✽v e i n t i c i n c o

122 29 0
                                    

Cuando el profesor de cálculo avisó a la clase entera que se ausentaría por el resto del día, absolutamente nadie se entristeció por el hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el profesor de cálculo avisó a la clase entera que se ausentaría por el resto del día, absolutamente nadie se entristeció por el hecho. Taehyung tomó sus pertenencias y se dirigió a la salida de la escuela, junto a Jungkook.

Su relación había cambiado por completo. Ahora ya no sólo se veían en el gran vivero de flores, sino que también procuraban sentarse cerca del otro durante la única clase que compartían; y además, habían desarrollado la extraña manía de esperarse mutuamente cuando la clase terminaba. Jungkook fue quién comenzó con este ritual.

― ¿Le gusto a Jimin?

Taehyung miró con gran incredulidad a Jungkook.

―Insistió en saber si estabas viendo a alguien en estos momentos ―replicó ―. Es demasiado obvio.

Jungkook apartó la mirada.

― ¿Qué debería decirle?

Taehyung le miró, arqueando una ceja. Él, definitivamente, no estaba interesado en alguien más que no fue Jeon Jungkook; eso estaba más que claro. Pero, en algunas ocasiones, Taehyung de verdad deseaba rendirse.

Exhaló con fuerza y respondió: ―Dile que me gusta alguien más.

Tan rápido como las palabras abandonaron los finos labios de la boca de Taehyung, Jungkook le encaró, molesto.

― ¿Cuándo me dirás quién es esa chica?

Taehyung quiso llorar. Si Jimin era demasiado obvio en su interés por él, Taehyung juraba que él era mil veces peor.

―Estoy enamorado de la persona más despistada del mundo.

21.09.2017

e d i t a d o: 21.07.2022


GARDENIAS Y MARGARITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora