✽v e i n t i d ó s

138 30 0
                                    

Jungkook tendió una bolsa de papitas a Taehyung y se sentó junto a él en la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook tendió una bolsa de papitas a Taehyung y se sentó junto a él en la tierra. Había estado en una práctica de soccer, por lo que hoy Jungkook no tuvo tiempo de ayudarle con las tareas del club. En su lugar, trajo un bocadillo para compartir con el chico que tenía tierra en las mejillas y el mismo overol de mezclilla gastada.

― ¿Cómo ha ido? ―preguntó Taehyung, abriendo la bolsa de papitas.

―Normal ―dijo, buscando cambiar el tema ―. Namjoon me presentó una chica que asiste a su clase de química.

Taehyung contuvo la respiración y se atragantó la boca de frituras.

― ¿Mmph?

―No hables con la boca llena ― Jungkook golpeó su frente con el dedo índice y retomó la conversación ―. Era muy bonita, eso creo yo. Y, me preguntaba...

Taehyung pasó el bocado antes de hablar.

― ¿Ajá?

―La persona que te gusta, ¿es bonita? ¿Por qué te gusta? ¿Hace mucho que te gusta?

Jungkook no pudo evitar soltar todas las dudas que tenía, se olvidó de las frituras y esperó atento a que sus cuestiones fueran respondidas.

―Sí. No necesitas saberlo. Uh, define "hace mucho".

―Oh ― soltó después de la primera respuesta ―. Bueno, sólo quiero saber, soy una mente curiosa, ya sabes. Y, no lo sé, ¿meses?

―Entonces, sí. Hace mucho.

―Agh, qué molesto ―murmuró.

― ¿Mm?

―Qué misterio ―corrigió y arrebató la bolsa de papitas de las manos de Taehyung ―. No te las comas todas. Las traje para ambos.

20.07.2017

e d i t a d o: 21.07.2022

GARDENIAS Y MARGARITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora