― ¿Así que ahora nos tomamos de la mano?
― ¿No es eso lo que las parejas comúnmente hacen?
Jungkook se forzó a sostener la mirada a Taehyung. Era tan feliz que su corazón bien podría explotar en cualquier momento. El agarre de Taehyung era firme y cariñoso, y aunque tenía un poco de tierra en las manos no le importó.
Ladeó la cabeza y se acercó sin previo aviso. Buscando el roce de sus labios. Cerró los ojos, y sintió una opresión en su pecho cuando los labios de Taehyung le dieron la bienvenida y correspondió.
Fue casi un instante, hasta que volvieron a tener que confrontarse.
―Besarse también es algo que las parejas hacen, comúnmente ―dijo encogiéndose de hombros, mirándolo por debajo de sus pestañas con cierta timidez que desbordaba su voz.
Taehyung rio suavemente.
―Eso es cierto.
Fue ahí.
Junto a los tulipanes y las margaritas que bailaban al compás del viento que se besaron por primera vez.
Había sido un instante.
Efímero y pasajero, pero tal gesto cargaba un enorme sentimiento del que sólo las flores del jardín habían sido testigos. Una promesa silenciosa surgió. Su amor era un tulipán.
Sus corazones latían felices de haberse encontrado.
04.10.2017
e d i t a d o: 21.07. 2022
tulipán: nos representan el enamoramiento, la pasión y el amor puro.
ESTÁS LEYENDO
GARDENIAS Y MARGARITAS
Fanfictionno me gusta la naturaleza muerta. Ⓓa taekook fanfiction + flores! capítulos cortos.