Carolina tocó el timbre por quinta vez deseando que esta ocasión fuera distinta a las cinco anteriores y Agustín abriera por fin la puerta. Había llamado en varias ocasiones a su teléfono y dejado varios mensajes, pero no había respuesta de ellos.
Eran solo las 10, no podía creer que estuvieran durmiendo, cuando en realidad si lo hacían. Volvió a llamar de nuevo al teléfono de Agustín. Tres tonos y y esta vez si contestaron.
— ¿Hola? — la voz ronca de Agustín sonó. Carolina soltó una pequeña risa al saber que había interrumpido su siesta.
— Lo siento no quería despertarte.
— No te preocupes, ¿qué sucede?
— Estoy afuera, ¿podrías abrirme?
— Voy para allá.
Agustín se levantó sujetando a Gastón en sus brazos, aunque trató de hacer el menor ruido posible y de moverlo con delicadeza, no logró hacerlo bien y terminó despertándolo. El pequeño comenzó a llorar.
Lo sacó de la habitación antes de que pudiera despertar a Sofía y se dirigieron para abrirle a Carolina. Gastón al ver a su madre se abalanzó hacia ella, Caro lo tomó.
— Creó que ahora nos vamos — habló Carolina. Gastón ya estaba recostado en el hombro de ella.
— No, quedense ya es de noche — no quería interrumpir en casa de él, aún tenía algo de vergüenza estar con él después de todo lo que había pasado, sentía que aún no merecía estar a su lado.
— Creó que no será una muy buena idea — Agustín la miró seriamente esperando que su mirada lograra incomodarla y terminara aceptando.
— Esta bien — sonrió ante lograr su objetivo, se acercó para darle un rápido beso en los labios. La tomó de la cintura y la hizo entrar.
— ¿Sabes que te amo? — la llevó con él hasta uno de los sofás, él se sentó y la jaló para quedara ella justo en sus piernas.
— También te amo — admitió. Agustín le dio un beso, un poco mas profundo que el anterior y este duró un poco más.
— Creó que debemos de llevar a este pequeño arriba — ambos rieron y Gastón los siguió sin entender por que lo hacían.
En un impulso Agustín abrazó a ambos, hace mucho que había deseado tenerlos ahí, junto a él.
— ¿Por qué creíste que sería feliz sin ti? — preguntó Agustín. Desde que ella le había dicho el motivo de su partida jamás había logrado entenderlo del todo.
— No lo sé, simplemente lo pensé — no mentía del todo. La verdad es que en ese momento había sentido celos.
— Jamás los dejaré ir — besó su mejilla y tomó a Gastón. Beso también la mejilla del pequeño.
— ¿Y qué sigue ahora? — un silencio llegó. Agustín suspiró y la miró a los ojos.
— Mañana buscaré boletos para regresar a Buenos Aires, tenemos que regresar a casa antes del lunes — una pequeña punzada sintió Carolina en su corazón, a casa regresaría por fin aquel lugar que había extrañado. Sin pensarlo una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Al fin se sentía tan feliz.
(...)
La mañana siguiente Agustín había salido a conseguir los boletos para su regreso; se había llevado con él a Gastón, pues Sofía le había dicho que quería pasar aquella mañana con Carolina a solas. Agus se había reído de la forma en la que Sofía se había expresado, pero aún así había terminado aceptado la propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Papá (BAM#2) | Aguslina
FanfictionCarolina huyó de la vida de Agustín, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Gastón es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿qué pasará si Carolina no está dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para So...