Gastón estaba durmiendo de el pecho de su padre mientras Carolina estaba aún lado. Los tres estaban en la cama de la habitación de ambos viendo una película.
— ¿Qué crees que hagan en este momento? — preguntó Agustín pensativo, no podía dejar de pensar en lo que Sofía estaría haciendo.
— Agustín, son niños — Carolina rió por el comentario del chico, realmente era gracioso ver su fase de padre celoso.
— Lo sé, pero... — buscaba alguna palabra que pudiera justificar aquella forma en la que protegía a su hija, pero no había alguna — Solo no me da confianza — Caro volvió a reír, pero esta vez un poco más fuerte, despertando a Gastón.
— Olvidé que tiene el sueño ligero — Gastón miró a ambos de sus padres, tratando de despertar, pues aún estaba adormilado. Gastón bajó del pecho de Agustín y se colocó en medio de ambos.
— Tengo hambre — admitió Agustín después de unos segundos de silencio.
— Acabamos de cenar — la risa de Carolina volvió a sonar, y después de que Gastón identificara la sonrisa de su madre la siguió.
— Ya regreso — se levantó de la cama, y Gastón comenzó a estirar sus pequeños brazos para que su padre lo tomara, y así lo hizo — Ya regresamos.
Agustín se dirigió con Gastón a la planta baja, tomó dos rebanadas de pan y sacó la mermelada. Dejó al pequeño encima de la mesada mientras el preparaba su emparedado. Gastón sintió la curiosidad de que era aquello que había en el frasco, así que un descuido de su padre metió su mano y probó un poco, logrando así manchándose su ropa y rostro.
— ¡Dios! No puedo dejarte ni un segundo — aunque había usado su tono de voz en forma de reproche, no había funcionado, pues una sonrisa y risa lo acompañaban.
(...)
Sofía y Erick se encontraban sentados en una mesa mientras Karol los cuidaba a unos metros, hace algunos minutos que había sacado su teléfono para tomar disimuladamente algunas y mantener al tanto a su amiga.
— ¿De qué es tu malteada? — preguntó Sofía.
— Vainilla, ¿quieres? — Sofía asintió y tomó un poco de aquella bebida.
— ¿Qué hace la tía Karol? — dijo Sofía al notar como Karol actuaba extraña. La había atrapado con el teléfono apuntando directamente a ambos, y cuando se dio cuenta de que Sofía la había visto lo soltó ocasionando que cayera al suelo.
— No lo sé, tío Ruggero dice que es por el embarazo — ambos aceptaron esa respuesta y continuaron hablando de cosas al azar — Tu sonrisa es linda — comentó después de un tiempo el pequeño, las mejillas de Sofía se tornaron carmesí y desvío la mirada.
— Gracias — contestó tímida.
— Me gustas mucho — Erick sabía que admitirle aquello no era malo, imaginaba que solo era un cumplido más que podía hacerle a Sofía, sin embargo Sofía se quedó muda, no sabía que responder, pues a diferencia de Erick ella si tenía en claro lo que aquellas palabras significaban — ¿Tu me quieres?
Sofía asintió levemente, no sabía aún con exactitud lo que sentía, pero a lo que Carolina le había contado el querer a alguien era un sentimiento que podrías sentir por amigos y familiares. Erick por su parte había escuchado que cuando alguien te quería la mejor forma era expresarlo con alguna muestra de aprecio, él solía ver como su padre le decía a su madre que la quería y después le daba un beso en los labios, imaginaba que la situación con Sofía era algo parecida.
Se acercó un poco a la pequeña, lo que logró poner nerviosa a Sofía. "Recuerda si se te acerca solo grita" recordó las palabras de su padre, y cuando sintió que Erick estaba demasiado cerca de ella soltó un grito, provocando así que Erick se apartara repentinamente y Karol, quien justo en ese momento había ido al baño saliera casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Papá (BAM#2) | Aguslina
FanficCarolina huyó de la vida de Agustín, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Gastón es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿qué pasará si Carolina no está dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para So...