Eran las 8.00 a.m. Me desperté súper emocionada, ¡hoy era el gran dia! Iba a viajar a Tenerife con mis mejores amigas. ¡Era el viaje con el que había estado soñando toda mi vida! Me vestí rápido y me hice un café mientras miraba twitter. Vi que Xriz había publicado un tweet, pero cuando iba a salir me di cuenta de que llegaría con el tiempo justo si no me iba ya. Salí de casa con tres maletas , las dos más grandes con ropa ,y luego otra con dos pares de zapatos , el maquillaje, el cargador del movil y varias cosas. Mis padres se despidieron de mí en la puerta de casa junto a mi hermana, la cual llevaba la corona que le regale en su ultimo cumpleaños.
Metí las maletas en mi coche y conducí hasta la casa de Alejandra, que estaba a 3 manzanas de allí. Me fijé en su ropa; llevaba puesto el vestido azul cielo que le presté la semana pasada. Solamente tenía 2 maletas medianas. Las metió junto a las mias y se sentó en el asiento del copiloto. Fuimos hacia el aeropuerto , ya que las demás llegaban en coches diferentes.
-Estás preparada?-le pregunté.
-¡Claro! Me estoy muriendo de la emoción por saber como irá todo-me contestó alegremente.
Todas estabamos emocionadas por este viaje, lo llevabamos años planeando.
Cuando llegamos al aeropuerto las demás estaban esperandonos. Sacamos los billetes de avión y esperamos a nuestro vuelo emocionadas, sin tener ni idea de lo que ibamos a vivir.