cap-16 parte 2

181 4 1
                                    

Me senté en los bancos del club social del edifico y me puse a llorar.Ana no llores por un chaval que no vale la pena.Llebava 30 minutos pensando cosas como esa cuando Christian se sentó a mi lado.

Yo:Dejame en paz,ni me toques.

Christian:Pero....

Yo:Pero nada,que este enamorada de ti no significa que....

Christian:(cogiendome del brazo) que edtes que de mi?

Yo:E-enamorada de ti.....

Diego:Pues ve  con el.

Yo:Diego yo....

Diego:A sido lo mejor ese beso que me has dado,pero soy una distraccion para que te olvides de Christian.Pero que sepas que yo te e querido de verdad.

Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Me senté al lado de Christian,suspiré y le mire ,el me sonrió pero yo no.

Christian:El solo te queria para llevarte a la cama,es ese tipo de hombre.

Yo:No estoy enfadada por eso,es por que me dejaste por una perra.

Christian:Yo no te dejé además pasó esto:(flashback en el cap-13 parte 2)

Yo:Pasó algo parecido la ultima vez , yo...nose que decirte.....

Christian:Tu solo dime que me quieres ,sino,te dejaré , me iré para siempre.

Siento que sea corto , esque no tengo inspiracion,este capitulo va a tener mas partes.Que creéis que dirá?En la siguiente parte lo descubriréis......

xriz y tu|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora