Me desperté temprano,hoy tendria cosas que hacer.Me duché y me vestí con unos shorts negros altos , una camiseta corta amarilla y unas zapatillas negras , cogí un bolso que me pegaba y mis gafas de sol . También me alisé el pelo y lo dejé suelto.De la cocina cogí una manzana y le pegé un mordisco.Miré la hora , las 9:30 , me daba tiempo de sobra para llegar a casa de María.
Me monté en el coche y fui a Starbucks y me tomé un café.Luego fui hasta la casa de María.Ella vivía en un piso sola.
Llamé al timbre.
Pasaron 10 minutos y María abrió despeinada con el pijama bostezando.
Yo:Vístete,que tenemos que comprar los libros.
Maria:(entre bostezos)Ah , si , voy,esperame , aquí.
Yo:A donde fuiste ayer?
María:A la disco con mi prima , hasta las 6:30 de la mañana.
Yo:(entrando a la casa)Dios, que mal estas.
María se vistió y fuimos a la universidad.Era Oxford.
Nos dirijimos a la recepción , como era domingo solo abrían por la mañana.
Yo:Hola , perdone , donde se compra el material ?
Secretaria:Hola , buenos días , sal al primer patio y hay una epecie de cabaña , esa es la papeleria.
María:Vale gracias , y hay uniforme?
Secretaria:No , este año lo quitaron.
María y yo:Vale , adiós buenos días.
Secretaria:Adiós.
Salimos al primer patio , habían unos chicos jugando un partido de baloncesto , estaban descansando , yo aceleré el paso y María tambien.
Personaje Indefinido:Ana!!
Me giré.
Yo:Oh , hola Diego , que haces aquí?
Diego:Me invitaron a jugar un partido,y tu?
Yo:Iba a comprar los libros.
María:Tía , no me presentas a tu amigo?
Yo:ah , sí , Diego esta es María , María este es Diego.
Diego:Ho-hola.
Diego se sonrojó un poco.
María:Hola guapo.
Yo:Bueno , te llaman para jugar ,nos veremos.
Entramos a papelería . Compramos los libros que nos tocaban la primera evaluación , y luego salimos , ya no etaba Diego , pero vi unos chicos que se nos acercaban.María se quedó ahí parada.Yo me quedé mirando a un chico.Corrí hacia él y lo abrazé.
Yo:Primo!!
Primo De Ana:Hola enana.
Me dio un beso en la mejilla.María me fulminó con la mirada.
Yo:Ah,si , este e Ander , mi primo(cogí a María del brazo situándola a mi lado),Ander , esta es María , una de mis mejores amigas.
María:Hola .
Ander:Hola.
Un chico , muy guapo , no paraba de mirarme con sus ojos azules casi transparente.
Ander:(al oído) Me distraes al equipo eh prima.
Me reí.El chico se acercó.
Chico:Oye , quien es tu amiga?
Ander:La acabo de conocer , e María.
La señalo.
Chico:No , la otra.
Ander:Ah , ella es mi prima se lla...
Le interrumpí.
Yo:Hola , soy Ana , y tu eres?
Chico:Me llamo Keaton , encantado.
Nos estrechamo la mano.Le dí un gran abrazo a mi primo y me despedí de Keaton.Nos fuimos a KFC a comer.
Pedimos unas alitas de pollo y esperamos a que nos trajeran la comida.
Yo:Ahora que lo pienso , desde hace unos días no se nada de Christian.
María:Vamos , que te has distanciado de tu novio.
Yo:El no....Nosotros hemos.....
María:Ah, lo siento.
Yo:No,tranquila.
Nos trajeron el pedido , quizá había sido un poco exagerada con el tema de la chica.Ya le llamaría otro día.Por la tarde estubimos viendo toda la saga de crepusculo.Terminamos muertas.
Yo:Te quedas a dormir?
María:Vale , pero no tengo pijama .
Yo:Te dejo uno mío si quieres.
María:Vale.
Yo:O no,o no.
María:Que pasa?
Yo:No e recojido a mi hermana.
María:Os.....tras.
Charle:Señorita , no e preocupe , su hermana ya esta dormida.
Yo:Gracias Charles , eres el mejor.
María:Pues si no hay problema , vamos a dormir?
Yo:Si , buenas noches Charles.
Me puse un pijama de manga corta , y María un camisón , y nos dormimos en mi cuarto.