*Narra Xriz*
Las amigas de Ana eran majas, pero yo solo tenía ojos para Ana. Me fijaba en lo que ella hacía, lo que ella decía, me estaba cayendo rendido a sus pies. Se iba mañana y no podia dejarla marchar,puff.... una cosa tan bonita como ella no podia estar a tantos kilómetros de mí, le iba a echar mucho de menos.
Un mensaje de whatsapp me despertó de mis pensamientos._____________Conversación De whatsapp___________
Ana:Mi vida<3
Xriz:hola):
Ana: ¿Qué pasa?
Xriz:Nada...Que te vas mañana...Y te perderé...
Ana:Ya...Pero tu tranquilo que a mi no me vas a perder, te lo prometo.
Xriz: Voy al estudio, luego hablamos, te quiero. :*
Ana: Adiós,yo más. :*
__________________Fin De La Conversación_______________
*Narra Ana*
Es verdad...me iba mañana. Una lagrima recorrió mi cara,y luego otra,y otra ,y así hasta que casi me deshidrato(Vale a lo mejor he sido un poco exagerada). Le iba a echar tanto de menos... Estos días habían sido los mejores que había pasado en mucho tiempo, y le quería. Le quería muchísimo.Todos los que pasaban por el parque me miraban.
Sentí que alguien me tapaba los ojos y le pegué una bofetada.Xriz:¡Ay!Si no me quieres ver dilo con la boca...(se frotaba la mejilla)
Yo:¡Lo siento! Me has asustado mucho.
(Me levanté y le di un beso dulcemente)
Yo: Te quiero.
Xriz: El sentimiento...(No le dejé acabar por que le volvi a dar un beso)
Yo: Que decías?
Xriz: Que yo a ti también(y nos abrazamos unos 5 minutos)
Fuimos en taxi hasta un bar donde estaban mis amigas esperandonos para comer. Era un italiano. Nos pedimos una pizza margarita para todos,¡era gigante!Yo me comí dos trozos del tamaño de dos manos y casi me sale el boton del pantalon volando, estaba deliciosa ;P
Después fuimos al cine , vimos una peli de terror. Como tenía miedo Xriz y yo pasamos todo el rato abrazados.Se había dejado las llaves en casa de sus padres y se quedo a dormir en la habitación del hotel(no penséis mal , yo dormí en mi cuarto y el en el sofá).
A media noche me sonó un wasap:
_______________Conversación De whatsapp______________
Xriz: Ana, te vienes al salón?Que me aburro..;P
Yo:No voy a hacer nada raro ehh
Xriz: Mal pensada...
Yo: Voy, pero un movimiento sospechoso y adiós eh?
Xriz: Sabes que no
Yo: Ahora voy,te quiero<3
__________________Fin De La Conversación__________________
Me puse una bata de seda y los calcetines y salí de mi habitación , pero, para mi sorpresa, él no estaba. Iba a ir a buscarlo y noté que me cogió la mano y me dijo muy pegado a mi oído:
Xriz:¿A dónde crees que vas?
Yo sonreí y le abrace, dios, le iba a echar tanto de menos...
El lo notó y me cogió en brazos como una princesa y me sentó en el sofá.*Narra Xriz*
Yo:Que pasa enana?Ana:(Triste) Te voy a extrañar muchísimo cuando me vaya.
Yo:Oye preciosa, alégrate. (Le di un beso en la frente). Disfruta el presente.
Ana: Esque... Eres famoso, puedes tener a cualquier chica a tu alcance, seguro que cuando me vaya te vienen miles de chicas geniales.
Yo: Corazón, yo solo tengo ojos para tu mirada, labios para tus besos y amor para amarte.
Ana:Oooh eres tan mono<3
Nos fuimos acercando y cuando podía sentir su respiración chocando con la mía, alguien llamó a la puerta e hizo que Ana se sobresaltara. Cuando abrió la puerta en seguida le abrazó. Era.....