6.

366 11 0
                                    

Estuve toda la mañana pensando en Christian, creo que estaba empezando a sentir algo por él. No era un sentimiento de fan a ídolo, si no algo que se siente cuando realmente empiezas a querer a alguien. Él era tan atento, tan considerado conmigo.. Me vinieron recuerdos de la noche anterior; como me susurraba, como me sonreía... Era la mejor de mis casualidades.
Mis amigas notaron como pensaba en algo y me acribillaron a preguntas; "que si había ligado en la playa'', "que si estaba filtreando con alguien por instagram" , etc....Y además Tania se enfadó mucho por no contárselo.
Cansada de que no me dejaran espacio, me encerré en el cuarto de baño y no les hablé el resto de la mañana.

*Narra Tania*

Me estaba preocupando por Ana, a lo mejor nos habíamos pasado un poco enfadándonos, ya que su vida es su vida y por muy amigas que seamos no nos tiene que contar todo. Llamé a la puerta pero no contestaba así que tuve que llamar a las demás para intentar abrirla.

Yo: ¡Abre de un vez Ana, esto no tiene gracia!

Ana: ¿Ya no estás enfadada o que?- dijo sarcásticamente.

Yo:Perdón,no quería ponerme así, solo teníamos intriga.-parecía dolorida.
Ana: ...

Ana salió del baño y me abrazó , me dijo que me perdonaba y nos sonreímos.

*Fin de la narración de Tania*

Ya llevábamos una semana en Tenerife.

Ana: Chicas!!! Vamos a la playa?

Las demás:(a coro) Valee

Nos pusimos el bikini, Ana llevaba un bikini sin tirantes de color verde con purpurina en los bordes en la parte de arriba, Pamela llevaba un trikini blanco con rayas azules, Alejandra vestía con un bikini negro con lazos a los lados en la parte de abajo color fucsia, y yo llevaba un bikini de flecos amarillo fosfi.

Después de vestirnos bajamos a la playa. Hacía un día genial, muy soleado y con mucho ambiente. Nos pusimos cerca de la orilla y Pamela y Ale fueron a bañarse.

Las demás se quedaron tomando el sol y yo fui a por un helado de dulce de leche. Estaba llegando al bar cuando recibí un whatsapp que decía "Ves a la casa abandonada al lado de la playa"

Fuí sin pensármelo dos veces. Sabía quien era y me moría por él. Entré y allí estaba Christian. Llevábamos toda la semana viéndonos y me estaba enamorando de él cada vez más rápido.

Yo: Hola...-Le dije,estaba mas colorada que un tomate.

Xriz:Hola princesa

Yo: Querías algo?

Xriz: No...Bueno...En realidad....Sí....

Yo: Christian, estas bien?

Xriz:Sí,esque..

Me cogió de la cintura y me besó , fue el beso mas bonito que me habían dado.

Xriz: Te quiero...

xriz y tu|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora