cap-15

217 5 4
                                    

Me deperté por que la pesada de María no dejaba de llamarme ,mire al despertador.

Yo:Son las 6 de la mañana , que quieres?

María:La uni tía!

Yo:Se me había olvidado!!

María:Que dices?Enserio?(que se note el sarcasmo)

Yo:Me voy a duchar que empezamos a las 9:30, te has pasado un poco no?

María:Es que me aburría.

Yo:Aja..

Me levanté de la cama  y fuí directa a la ducha.Cuando me sequé el pelo fui al closet y me vestí así:

 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118016121&.locale=es  (luego lo pondré en los comentarios)

bajé a la cocicna a desayunar.Ví a una chica de unos 45 años hablando con María , Charles y mi hermana .

Yo:Buenos días tata , buenos días Charles , buenos días em.....

Charles:Ella es Candela , la nueva cocinera.

Yo:Ah , hola.

Candela:He hecho huevos revueltos y bacon por que es mi primer día , que quieres de beber?

Yo:Un zumo , gracias.

Puso un vaso con zumo en la mesa y también el plato con los huevos y el bacon.Me lo acabe en menos de que me enamoré de Christian.Dios Ana , olvidate de el , solo te quiere para presumir de novia.María me despertó de mis pensamientos.

María:Ana , vamos , son las 8:45.

Yo:Ah , si , ves saliendo ahora voy yo.

Subí a por mi Iphod y mis auriculares.

Me los puse y puse la lista en aleatorio , y la primera fue la de "me enamoré-Xriz". No podía empezar por otra canción (?)

Bajé las escaleras , sorprendentemente sin caerme y fuí al coche.

Yo:Perdón , se me olvidó el Iphod.

María:Tranquila , casi no has tardado.

Nos subimos al coche , conecté el Iphod al coche y canté mientras conducía.Ahora sonaba "girlfriend" de abraham mateo.Llegamos justo cuando se acabó.

María:Vamos a bucar a tu primo y su amigo , no?

Yo:Vale.Vamos a la cancha que mi primo siempre está jugando a baloncesto.

Mientras íbamos a la cancha de baloncesto , los chicos nos miraban diciendo tonterías como "Eiii ,se te ha caído un papel , ¡El que te envuelve bombón!" yo solo les ignoraba.Mientras íbamos , María me habló:

María:Y si venís a cenar tu primo y tú el viernes?

Yo:No se , ya lo hablamos.

Fuimos hasta la cancha , y ,efectivamente , estaba mi primo.

__________En La Cancha__________

Yo:Primo ven!

Ander:Hola enana , hola María.

Nos dio un beso en la mejilla a cada una y yo le di un beso en la mejilla y un abrazo.

Yo:Ander , María me ha propuesto ir a cenar  a su casa el viernes , que te parece?

Ander: Vale , de momento no tengo nada que hacer.

María:Vale! si tubiera tu watsap hablaría con tigo....para el viernes claro.

Hayy María y sus metodos de seduccion.Jijijiji.

Ander:(colorado(?) Si , bueno , luego te lo doy , jeje..

Yo:Bueno , nos tenemos que ir a clase , luego almorzamos juntos , vale?

Ander&María:Vale!!

Cogí a María del brazo y no dirijimos hacia el aula .  

(como no se lo que se haze en una universidad sigo con el día)

Yo:Menos mal que solo tenemos clase por la mañana .Eh María , en quien piensas?

María:En....bueno.....en......tu primo.....jeje...

Ahogé una gran carcajada.

maría:Bueno nos vomes mañana , adiós .

Yo:Chau

xriz y tu|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora