Cap-13 parte 1

342 7 1
                                    

*Narra Xriz*

Estabamos en ...

Yo:Ostras!!Este es el estadio donde juegan la final de futbol? (nota de autora:se que os esperabais algo mejor pero e tenido que pensar en mente masculina,siento la dezepción<3Ah , y no se que equipo poner asi que el que queráis vosotras.Bsos guapaas)

Ana:Si,aunque no me vaya mucho el futbol , e conseguido entradas.

Yo:Gracias preciosa.

Se acabab el partido , íbamos 3-3 , teníamos que desempatar._____ se la pasó a _____ este se la volvió a pasar y.....GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO PETAMOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Hizo que se girara la gente de delante , tenía mucha voz , y desde ahora yo poco oído.

Yo:Peque , no decías que no te gustaba el futbol?

Ana:No , si sigue sin gustarme , lo que pasa es que me e emocionado.Jeje.

Fuimos a casa de Ana.Miré la hora.Las 12:30 , aun no era demasiado tarde.

*Narra Ana*

Llamé al timbre.

Yo:HOLAAAAAAAAA!!!???

Volví  a llamar.

Yo:Quieres habrir de una....maldita vez!?!?!?!!??!!?

Xriz:Calmate.

Abrieron , era el mayordomo , tenía unas ojeras increíbles.

Yo:PERO QUE ES ESO DE DORMIR A LAS 12:30 DE LA NOCHE!!!!????ESTAMOS TODOS LOCOS AQUI O QUE?!?!!?!?

Mayordomo: Perdone señorita , no era mi...

Yo:NI PERDON NI NADA!!!!!!!! DEJAME PASAAR!!!!! Y VOY A LA SALA DE PROJECCIONES ASI QUE YA PUEDES IR PREPARANDO ALGUNA PELI QUE NO SEA DE TU EDAD !!!!!!!

Respiré ondo.

Yo:Porfavor , la proxima vez estate mas atento.

Esta vez lo dije muy calmada.

Mayordomo:Vale señorita Smith.(ese era mi apellido)

Yo:Vamos Christian a hacer palomitas.

Xriz:Voy voy.Oye , como la a aguantado?

Mayordomo:La cuido desde pequeña , estoy acostumbrado señor...

Xriz:Christian.

Mayordomo:Sr. Christian , creo que su señorita le espera le ha llmado dos vezes y si no va....

Yo:(Interrumpiendole)CHRISTIAN RODRIGUEZ EXPÓSITO !!! VEN AQUÍ YAA O MORIRAN TUS HIJOS!!!

Xriz:Lo siento , me voy .

_____________En La Cocina_____________

Yo:Necesito relajarme , chillo mucho.

Xriz:Demasiado...

Yo:Bueno ,vamos?

Xriz:Claro.

Subimos al tercer piso , habían 5  y muy grandes la verdad.Nada mas subir habia una puerta parecida a las de los camerinos de hollywod , y seguía la escalera.Entramos.La sala era bastante granda , la mitad que una de cine y la pantalla ocupaba toda una pared. En otra habían cuencos de palomitas sobre una mesa que perteneció a una actriz ya difunta , creo que se llamaba.......Audrey Hepburn.Al final de la sala había una estantería gigante llena de películas que me gustaban .Cogí una de miedo.Era expediente warren , me pedió Christian que la cogiera.Nos sentamos en dos asientos que eran como los de cine.

xriz y tu|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora