*Narra Xriz*
Llegué a casa de Ana , era gigante...tenía una piscina , un spa , muchas habitaciones , mayordomo.....
Yo:(Al oído)Porqué no me dijiste que eras rica?
Ana:No creí que interesaria mucho , así te enamorarías mas rápidamente por mi bolsillo.
Yo: Claaro que si guapa..
Mayordomo:Señorita, sus padres estan de viaje por trabajo.
Ana:Ah , ok , que me envíen una post-card.Me subo con Christian a que se instale.
Mayordomo:No creo que ....
Ana:(Interrumpiéndole)Adioos.
Seguí a Ana hasta el primer piso , allí había una puerta blanca con la letra "i" , otra con la letra "b" , y otra con la letra "y"
Ana:Son las letras de lo que hay , "i" de invitados , "b" de baño , e "y" de yacutzi.
Yo:La mía cual es?La de "y"?
Ana:No , es la de "b".
Los dos nos reímos.
Ana:(Abriendo la puerta de "i") Va , entra bobo(:
Yo:Vale,vale,pero yo no soy bobo eh.
Ana:Sisi , va ,instálate y salimos por Madrid.
Yo:Vale guapa.
*Narra Ana*
Subí a mi cuarto , me cambié y me puse una blusa azul y unos shorts blancos.De calzado me puse unas sandalias marrones de flecos y cogí mi bolso marrón también de flecos(lo admito , me encantan los flecos).
Yo:OYEE!!YA ESTAAS??
le pregunté a Christian chillando.
Christian:Si.
Bajamos al salón , cogí mis llaves , dinero y me llevé a rastras a Christian.
Xriz:Tranquilaa ehh , que tenemos todo el día.
Yo:Perdon jeje
Xriz:A donde vamos?
Yo:Ahh,sorpresaa.
Xriz:Joo.
Le puse un pañuelo en los ojos y me dirijí hasta allí.
*Narra Xriz*
Me destapo los ojos , estabamos en...
Y hasta aquí el capi de hoy . 4ever music , 4ever smile , 4ever XRIZ <3
Pregunta:Cual es vuestra canción de Xriz prefe? la mia es la de oye niña y la de Miss You.
2ªpregunta:Queréis que la acabe o que la siga?