Cap-11

358 9 0
                                    

*Narra Tania*

Me desperté y vi una silueta negra en la cama de Ana,estaba perdiendo la cabeza, miré el reloj , eran las 8:00 a.m , fui hacia la cama de Ana y.....

Yo:María!!! (dije chillando y abrazándola)

María:Eh?(se froto los ojos)Tania!!!(me abrazó)

Yo:Conozes ya a el novio de Ana?

María:Siii .Que morro tienee.

Yo:Ya.Me voy a vestir que a las 9:30 nos vamos del hotel.

María:Em...no.Nos quedamos 2 semanas más.

Yo:Graciaaas(:

María:Denada.Bajamos a desayunar?

Yo:Siii.

Nos vestimos , María se puso una camisa de color azul verdoso y unos shorts blancos,de calzado se puso una sandalias negras.Yo me puse una camiseta de encaje blanca y una falda-pantalón .Salimos sin hacer ruido porque la pareja seguía durmiendo.María y yo hablabamos muy muy bajito.

María:Eh,y si les gastamos una broma?

Yo:Mmmm.....Vale..

María: Consiste en quete tumbas en el suelo y te haces la muerta ,te hecho sangre falsa que tengo por un asunto que no voy a contar , y digo que a venido alguien y te a matado.

Yo:Vamos,que me tumbo en el suelo , no?

María:Si.

Yo:Ok.

Empezamos la broma , cuando María acabó de ponerme la sangre (....)

*Narra María*

Cuando le acabé de poner la sangre falsa a Tania , grité.

Yo:ANAAA!!!!!!!!CHRISTIAN!!!!!!!!!!!TANIA!!!AHH!!!!(nota:María estaba estudiando para actriz)

Ana:Ehh?(dijo frotándose los ojos)Cálmate María.

Xriz:Que pasa?

Finjí desmayarme.

Ana:Maria!!!

Yo:Tania....esta .....

Ana:Que pasa?Que le pasa a Tania?

Xriz:Pues....(dijo levantándose hasta donde estaba Tania)Deberías venir a verlo por ti misma..

Ana :Tania!!!!

Tania seguia tumbada.Christian y Ana se acercaron.

Tania:Buh!!

Ana chilló como una niña pequeña.

Ana:Mongolaas.

Tania y yo:JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Ana:Os a salido bien.Va , esta os la perdono:)

Tania:Vale , vamos a despertar a las demás.

Xriz:Yo voy a casa de mis padres que ya habrán llegado y vengo a recojeros.

Ana:Vale(y le dio un beso en la mejilla).Chicas yo voy a vestirme.

Ana se puso una camiseta verde claro por encima del ombligo, unos vaqueros cortitos(para algunas demasiado) y unas zapatillas negras con cuña , se planchó el pelo y se maquilló con un poco de rimel , la raya y un poco de brillo en los labios.

*Narra Ale*

Me desperté y me puse una camiseta blanca de tirantes , una falda rosa claro y unas sandalias con tacón hasta el tobillo negras.Me maquillé con un gloss rosa chicle , y me puse unas pestañas postizas , me peiné y salí , ya estaban todos esperándome ,yo solía tardar mucho.Pamela llevaba un vestido de puntitos pequeñitos de color beis , se puso unos tacones negros.Se maquilló con brillo de labios. A lo mejor yo iba un poco arreglada , pero no me iba a volver a canviar.

Yo:Vamos?

Ana:Sí , Christian me a enviado un wasap , que desayunemos y nos esperemos en la piscina que iremos a bañarnos.

Tania :Ok .Cogemos la bolsa con las cosas de la piscina y el bikini?

Ana:Si , pero tendremos que darnos prisa.

Pamela:Ok.

Cogimos las cosas y desayunamos unas tostadas de mantequilla o nutella.mmmm:P

*Narra Ana*

Nos levantamos y fuimos directas a la piscina.Recbí un mensaje de Xriz.

_______Conversación De Wasap________

Xriz:Cari , que no voy a poder ir a la piscina,lo siento ,tk<3

Yo:Vale...

______Fin De La Conversación______

Yo:Oye chicas , que no viene  Xriz.

María:No pasa nada , disfruta con nosotras , que nos vamos la semana que viene,

Yo:Tienes razon , las demás se estan bañando?

María:Sí.Oye , vamos de compras?

Yo:Sii , pero que las demás se queden aquí que hace tiempo que no estoy sola contigo.

María:Ok.

Le dejamos una nota en el bolso a Pamela y fuimos al centro comercial.

Entonces , vi a Christian(Xriz/mi novio) con una chica morena ,de pelo marrón claro , ojos azules verdosos , alta y delgada.Me puse a llorar , no lo podía creer , me pellizqué varias vezes para ver si me despertaba ,pero , no , no era un sueño , María notó que me pasaba algo y vio a la "pareja" , fui hasta ellos y le pegué una bofetada que se quedó marcada mi mano en su cara ,cogí a María de la mano y fuimos al baño. Me quité el rimel corrido de la cara y me repasé el maquillaje.

Salí y el me estaba esperando con una rosa.

Xriz:Una rosa bonita para una chica perfecta.Oye,dejame explicartelo por favor  An...

Me fuí antes de que me dijera nada ,y María le miró con ojos de asesina.

*Narra Xriz*

La historia era la siguiente ,cuando iba hacia el hotel de Ana y sus amigas , cuando compré un café para llevar por que no había desayunado , y me choqué contra esa chica ,me llené de café y ella insistió en acompañarme al centro pra comprarme algo por que había sido su culpa(según ella) , y , por pesada le dije que sí , vi un vestido precioso ,perfecto para chica perfecta (Ana) y fui a comprárselo ,por eso le dije que no iría a la piscina ,para darle una sorpresa , y cuando me despedía de esa chica , Ana vino , y ya sabéis el resto de lo que viene. La llamé y la llamé , pero no lo cojía , entonces fuí hasta el hotel para explicárselo todo.

*Narra Ana*

Cuando llegué al hotel , me di una ducha que duró unos 30 min. lo necesitaba , estaba dirigiéndome hacia el armario cuando vi a mi ex sentado en el sofá, del susto casi se me cae la toalla .Corrí hasta encerrarme en el cuarto y me cambié .Salí y  me puse a ver la tele sin hablarle ni mirarle.Entonces su perfecto brazo me envolvió la cintura.Espera,he dicho lo de PERFECTO BRAZO???Nono , el me había engañado , y me había roto el corazón.

Xriz:Oye,dejame explicártelo , luego me iré.

Yo:Pues adiós , hay muchas puertas , puedes irte por la que quieras.

Xriz:(pensándolo) Eso me dolió y mucho , pero le he fallado.

Xriz:Pues que(....)

Me contó todo.Y yo le abrazé como si fuera una despedida.

Yo:Soy idiota...Lo siento...Vete,no te merezco..

Xriz:Es verdad , tu merezes a un hombre perfecto , no a mí.

Yo:Tu ya eres perfecto.

xriz y tu|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora