2.

488 13 1
                                    

En el tablón vimos como anunciaban que podiamos ir subiendo, así que nos acabamos el café que habiamos pedido en una de las tiendas del aeropuerto y fuimos hacia la puerta de embarque. Ya en el avión Alejandra y yo nos sentamos juntas y Tania y Pamela en los asientos de al lado . Estaba muy cansada, así que me puse los auriculares y me dormí con una de las canciones de Xriz . Cuando me desperté ya estábamos llegando, así que me abroché el cinturon de seguridad y me giré hacia Alejandra

-Ale,-le dije-perdón por haberme dormido, estaba muy cansada.

-Tranquila, he estado hablando con un chico muy simpático, así que ni lo he pensado-contestó guiñándome un ojo mientras lo señalaba disimuladamente.

Ale siempre era la ligona del grupo. No sé como lo hacia, pero siempre conseguia lo que queria con quien queria.

Al bajar del avión, llamamos a un taxi y nos dirijimos hacia el hotel . Dormíamos en una habitación gigante . Cuando entrabas se veía directamente el salón, que tenía una TV de plasma con un sofá en forma de arco . A mano derecha habían 3 puertas , la primera era el baño , tenía una gran bañera en una pared , en la otra tenía una ducha con radio e hidromasaje , también tenía una pila y un armarito lleno de geles y cosas de ducha .

La segunada puerta llevaba a una habitación con dos camas, era una habitación no demasiado grande , con dos camas enormes y un tocador con 4 cajones , al lado de cada cama había una mesita de noche .En una pared había un vestidor y una puerta que iba directamente al baño.

-¡Quiero esta habitación!-dijeron Pamela y Alejandra.

Todas nos reímos.

-Pues entonces será vuestra- dijo Tania sonriendo.

La verdad es que yo también queria dormir ahí, pero no iba a discutir por eso, ya que apenas ibamos a pisar el hotel.

Nos dirijimos hacia la otra puerta, donde había una habitacion igual pero con ventanas y sin baño. Tania y yo nos instalamos ahí mientras Pam y Ale se organizaban en su cuarto. Teniamos tantas ganas de acabar y empezar a explorar el hotel que practicamente ni nos miramos.Cuando acabastemos de organizarnos dimos una vuelta por el hotel y comimos algo, ya que estabamos hambrientas después del viaje.

xriz y tu|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora