3.

438 13 0
                                    

Al dia siguiente fuimos a una oficina de turismo para poder organizarnos bien. Yo , como bien tonta estaba, fui a buscar algún sitio a los alrededores para comer sola ,y, cuando volví , las chicas ya no estaban. Seguramente irían a llamarme porque escuché mi móvil sonar , pero cuando fui a mirar quien era ,se me apagó el móvil. Fui a buscar una cabina de teléfono ,pero cuando encontré una me di cuenta de que alguna de las chicas llevaba mi bolso .No sabía donde estaba el hotel, ya que no llevaba ningun mapa . En ese momento me di cuenta de que me había perdido, así que pare de llorar y me senté en un banco de un callejón como media hora. De pronto escuché unos pasos detras de mi, pero cuando me giré ,no había nadie.Miré hacia el cielo ¿debería volver a buscar el hotel? Al mirar al cielo me calló una gota en la cara, ¿llover en agosto en Tenerife? ¿porqué me pasaba eso a mi? Me levanté y me escondí debajo de un techio , en un lugar muy escondido del callejón.Entonces lo vi.

-¡No puede ser! ¿Eres Xriz?-dije asombrada.

-Sí, soy yo.-Dijo dando un pequeño salto por mi aparición- Pero por favor, no digas nada , me persiguen demasiadas fans, y sé que no debería esconderme, pero odio que me acosen.

-Oh, vale,perdón. Me llamo Ana. Entonces, huyendo de las fans eh, Christian?

X Sí...Bueno...A mí me encantan las fans, pero una cosa es ser una fan otra cosa es ser una...-no le dejé terminar la frase y le tapé la boca.

-Shh,ya vienen...-le dije en un susurro.

Estuvimos mucho rato esperando a que se fueran, ya que no paraban de buscarlo por todas partes. Por suerte estabamos lo suficientemente escondidos para que no nos vieran. Yo estaba empapada por la lluvia, ya que me había sentado donde el techo no cubría del todo, y me puse a tiritar. En momento Xriz se quito la chaqueta ,y se quedó en manga corta ,con sus perfectos abdominales, sus perfectos ojos, su perfecta sonrisa...En dos palabras : Era perfecto.<3

-Tranquila, ya dejará de llover.-Me dijo mientras me ponia encima la chaqueta.

Y me envolvió con su brazo.Yo no quería que dejara de llover. Dios, estaba con él,con mi ídolo,no quería que me soltara.

-Tranquilo,cógela,que vas a coger una pulmonía.- le dije y le sonreí.

*Narra Xriz*

Allí estaba yo, con una chica preciosa , que ademas tenía unos ojazos.

-Esto...Ana...Me das tu número?- le dije tímido.

-S-s-sí, p-pe-pe-pero...me dices a mi?-Dijo sorprendida. Sus ojos claros reflejaban la alegria que sentia.

-Claro que es a ti-contesté feliz.

_____________FIN DE LA NARRACIÓN DE XRIZ__________

Cuando di mi numero me hizo una perdida y empezó a preguntarme cosas sobre mí. Cuando paró de llover , Xriz me acompañó a la puerta del hotel y se fue. Practicamente me había olvidado de mis amigas.Seguía sin saber lo que acababa de pasar.

*Narra Ale*

Cuando volvimos de la oficina de turismo , no vimos a Ana por ninguna parte , y, para la guinda del pastel , no cogia el movil. Así que la buscamos por todas partes. Al no encontrarla volvimos al hotel, esperando encontrarla allí. Diez minutos después de llegar sonó el timbre y Tania abrió la puerta(...)

xriz y tu|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora