*Narra Tania*
Cuando abrí la puerta y vi que Ana estaba allí le di un gran abrazo. Estaba enfadada y a la vez aliviada porque ya la tenia delante de mi.
-Ana,donde has estado toda la tarde?Creíamos que no te volveríamos a ver.-le dije medio enfadada.
-Eh...He estado...En la playa... Me perdí y fue el único sitio que encontré-Me contestó. No parecia del todo sincera.
-Ana!!!Que susto me has dado tía , enserio. -dijo Ale.
-Como te vuelvas a ir a la playa sin mi veras eh.- Dijo Pamela, todas nos reímos.
Entramos a la habitación y yo me metí en el baño.
-Puedo pasar?- Dijo Ana con una risa nerviosa.
-Sí,ves a pegarte un baño. ¿Por qué llevas la ropa chopada? Bueno, no quiero saberlo, dámela y te la tiendo.
-Muchísimas gracias, en un rato salgo.
-Te pongo a cargar el móvil?- Dijo Ale.
-No tranqui, lo cargo al lado de la bañera.-contestó Ana.
-Vale.- Dijo Ale
*Narra Pamela*
Fui a maquillarme y ponerme un poco más elegante para ir a cenar.Le pedí a Tania que me planchara el pelo mientras lo hacía ya que si no no me daba tiempo.
-Estás guapísima.- Me dijo. Mientras me planchaba el pelo me fijé en su pelo rojo, se lo había recogido en dos trenzas de raíz.
-Ay, gracias amor. Tu también.
Sonó la puerta de la habitación.
-¡Espera!¡Que esta echada la llave!-Dijo dejando la plancha en el tocador.
-¡Vale!- Dijo Ale desde fuera.
-Jolin, Ana se va a arrugar más que mi abuela.-Dije riendo.
Se oyó un grito desde la bañera. Era Ana.
-Que te oigo eh-Dijo.
-Uyy lo siento- Volví a reir.
-Tenéis unos tacones negros?Esque se me han olvidado- Dijo Ana
-Si, pero no te vendrán.- Dije.
Se quejó con un gemido.
-Bueno, ¿nos abrís?- Dijo Ale.
-Ay sí, perdón, hablando he vuelto a plancharle el pelo y se me ha ido de la cabeza.
-Vale, no pasa nada.-Dijo Ale.
Les abrí la puerta y acabé de plancharle el pelo. Me enfundé en un vestido verde que hacía juego con mis ojos.
Las demás se vistieron y se acabaron de arreglar y fuimos a cenar a un restaurante que estaba en el centro.