*Narra Tania*
Jope , si hubiera llegado con ella , si no hubiera aceptado ese trago , ella estaría aquí , con migo , no puede ser , no puede ser.....Estabamos en casa de Ana , ella aún no estaba despierta , hoy era su cumple , me acuerdo que de pequeñas Ale y ella celebraban su cumple juntas , y ahora.....ahora no esta con nosotras .
*Narra Ana*
Me desperté con las caras de mis amigas rodeandome , también con la de mis primos y Diego.
Todos:Felizidades!!
Yo:Gracias , y Christian?
Luzmi:Quién?
Yo:Chri-christian , Xriz , mi novio...
Tania:Habrá sido un sueño , tu nunca lo has conocido de esa manera , solo en una firma.
Yo-Entonces , y Ale?
Kevin(su primo):Ale está .....de compras.
Quería saltar de la emoción , pero también llorar ,era todo tan real.......cuando me besaba , me acariciaba , todo....Lloré y mis amigos se empezaron a reír.
Yo:Me voy a vestir , todos fuera.
Todas las cicas:Y noso...
Yo:(interrumpiendoles)HE DICHO FUERA!
Estoy llorando y se rien , vaya amigos . Fui a vestirme , me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121168909&.locale=es
Baje llorando con los auriculares puestos y me sente en el sofa,mis ''amigos'' me llamaron para ir a la cocina estaban hablando con Christian.Cabro*nes (Habia puesto carbones xD)
Yo:Hijos de perra , me habeis asustado , y ademas me haceis llorar y os partis el culo de mi , me habia pensado que mi mejor amiga me recordaba y que ya no tenia novio.Al que quiero muuucho.Sois malos eh.Pero os quiero.
********************************
Hacia un buen rato que los chicos se habian ido.Christian me dijo que se quedaria a mi casa a dormir.
Como no venía fuí al hospital a ver a Ale.
Yo:(entrando a la sala)A-Ale?
Ale:Ah...eres la de ayer.Por que te pusiste a llorar?
Yo:Ale , tu eres como mi hermana , se que no nos recuerdas.Si quieres te cuento nuestra historia.
Ale:Vale.
Yo:Pues todo empezó cuando entré a tu instituto , yo llebava gafas y aparato.La gente me haia bulling y tu eras bastante popular, pero al ir conmigo me hize popular tambien.Ya en 4 de la eso eramos mejors amigas . A mi me quitaron el aparato y me pusieron lentillas.La gente decia que estabamos muy buenas y eramos las mas guapas del insti . Tu perdiste la virginidad con tu .....
Ale:Novio?
Yo:No exactamente....Tenias relaciones con tu primo.....y te quedaste embarazada pero perdiste el hijo.Despues tus padres te abandonaron y hasta que no conseguiste una casa no pudiste ite de mi casa.Todo fue normal hasta la otra noche.ue te drogaron y te violaron.......
Ale:Que?
Una enfermera me dijo que se habian acabado las visitas y que me fuera.
En casa...
yo:Christian,que llebas en el cuello?
Christian:Ana....
Yo:Con quien estabas?
Christiaan:...............