Mientras veía los labios moverse de mi maestro, en mi cabeza solo estaba aquel momento en el que oí mi nombre salir de sus labios, fue demasiado sorprendente.
Una persona promedio que conoce mi nombre tarda en pronunciarlo completamente bien, ya casi estaba cansada de escuchar siempre "Arel" "Arle" o la típica broma de mis compañeros de la escuela.
"Tú, la del nombre de detergente".
Sin embargo, él lo había pronunciado sin problema alguno y fue realmente extraño. Oí que apagaron el televisor y desperté del encanto cuando Kris se levantó deslizando los pies y saliendo del aula.
¿Ya es receso?-pregunté girando a ver a Luna.
Si –sonrió.
Salí directo al servicio higiénico, me urgía lavarme la cara. Fue una total sorpresa verlo dar clases en el salón al lado del baño, estaba sonriendo a sus alumnos mientras hablaba en perfecto inglés acerca del tiempo libre.
Todos salieron e hicieron que él girara el rostro hacia la puerta, que era donde me encontraba haciendo fila india para ingresar al baño.
Sonrió en mi dirección y me miró con los brazos cruzados, me causaba un ligero sentimiento de agobio porque sentía que era una especie de acosador.
Cuando entré sentí que dejé de ser observada, aunque, estaba segura de que si sus ojos emitieran rayos láser la puerta ya estaría derribada, me mojé la cara mojando mi polo celeste y lancé un suspiro enorme.
Para mi suerte cuando salí él se encontraba riendo con algunos profesores, incluyendo a mi profesora que me miró y sonrió estirando la mano, mostrando un excelente "Hi Five".
Él giró a verme y pasé de largo hacia mi aula que no estaba muy lejos del corredor, entré al salón nerviosa a la vez de que cerraba los ojos en los últimos pasos, fue una mala idea.
¿Por qué no usas los ojos?-oí que dijo Kris.
Alcé la vista hacia él y lo ignoré mientras me sentaba en mi asiento, me di cuenta de que Kris seguía ahí por lo que me obligó a alzar la vista hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Candy ➽ Oh Sehun
Fanfic"Una golosina exquisita que se termina como todas pero que deja un vacío como ninguna" ➽ Capítulos cortos. ➽ Basado en hechos reales.