Por más que desee que se detuviera en la esquina, no lo hizo ahí sino en la fachada de mi casa. Inmediatamente me quité el casco luego de ver las luces apagadas, era fin de semana y estaba segura de que mi madre estaba de guardia en el hospital. Normalmente los fines de semana eran los días que más movimiento había en el nosocomio en el que trabajaba, al parecer una vez más iba a pasar el fin de semana viendo películas y comiendo palomitas de maíz.
Me bajé con el gatito en mi mano y casi temblando porque estaba nerviosa, el silencio de la cuadra alimentaba aquello.
Alcé la vista para irme pero la cercanía me hizo quedarme estática, miré sus ojos uno a uno para luego retroceder e irme pero algo hizo que pronunciara lo siguiente.
Quizá, tal vez... no quería estar del todo sola.
¿Gustas pasar?
¡Oh! Claro –sacó la llave de la moto y luego la guardó en el bolsillo de su chaqueta.
Giré todavía pensando en que había sido un atrevimiento de mi parte pedirle aquello hasta que oí el ruido de sus pisadas detrás recordándome que estaba muy cerca y que ya no tenía escapatoria. La sensación era terrible, absolutamente agobiante. Las manos hasta me hormigueaban cuando abrí la puerta por lo que disimulé rápidamente colocando las manos en el bolsillo luego de girar la llave.
¿Vives sola?-preguntó.
No –susurré tirando la llave al mueble- mi madre es enfermera y está de guardia hoy en el hospital.
¿Siempre estás sola?-preguntó deambulando por el aparador con fotografías que tenía mi madre.
Los fines de semana mayormente –acoté caminando nerviosamente hasta la cocina.
Iba a alejarme todo lo posible hasta que este decidiera irse, necesitaba calmarme porque iba a morir de un infarto ahí mismo si mi corazón seguía latiendo de esa manera.
¿Podemos ver una película?-oí su voz gruesa hasta la cocina.
Miré hacia la puerta que era por donde había entrado el ruido e inmediatamente me quité la mano del pecho, caminé de regreso intentando sonar más calmada hasta que giró hacia mí con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Candy ➽ Oh Sehun
Fanfic"Una golosina exquisita que se termina como todas pero que deja un vacío como ninguna" ➽ Capítulos cortos. ➽ Basado en hechos reales.