Capítulo 9 ➽ Dúo Asiático Dinámico

1.5K 147 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En toda la semana no había más que trabajado en mi proyecto de tesis y me había estresado al punto de que los músculos se me habían contracturado y había tenido que recurrir a tomar dos pastillas que me tenían dopada la existencia. Había sido muy cansado y necesitaba urgente tomar unas vacaciones o un respiro que me calmase y me regresara nuevamente en carrera, sin embargo, las clases de los fines de semana también me tenían cansada, de solo pensar que debía despertarme y cargar la mochila hasta el instituto se me hacía aburrido.

Por ejemplo, era normal que llegase temprano y fuese la primera en sentarme a esperar a que el resto de la clase se dignara a venir, este era el caso.

¿Good After-?-se quedaron a la mitad de la pregunta.

Levanté la vista y me sorprendí de ver que no era mi maestro habitual si no Oh Sehun, estaba vestido de polo amarillo como los demás docentes y llevaba una pila de libros en una mano mientras que en la otra tenía su casco.

Se fue luego de dedicarme una sonrisa avergonzada y salió hacia otro salón, al parecer se había confundido. Lo que hizo que realmente me riera.

¿Hi?-dijo Luna entrando al aula a lo que yo respondí saludando con la mano.

La clase se llenó por completo antes de que nuestro maestro ingresara y todos nos pusimos a leer la comprensión lectora, incluso Kris que casi siempre se saltaba las lecturas porque ya las sabía. Por primera vez me sentí cómoda plenamente y sentí que ese encuentro ayudó a que fuese así, ver su rostro de desconcierto al hallarme en el aula supongo que lo sacó también de la realidad un ratito, fue realmente gracioso por lo que tuve la sonrisa tonta todo lo que restó de la clase hasta el receso.

Hoy era su primer día y de seguro estaría compartiendo salón de clases con los pubertos que siempre entraban llenos de energías, no me equivoqué. Cuando pasé de largo hacia los baños que estaban cruzando el patio el reía con ellos mientras los dejaba salir uno por uno hacia el receso, en una de esas miradas hacia afuera me divisó y sonrió estirando la mano, gesto que yo devolví para luego encaminarme hacia la cola que estaba al lado de su puerta.

 Cuando pasé de largo hacia los baños que estaban cruzando el patio el reía con ellos mientras los dejaba salir uno por uno hacia el receso, en una de esas miradas hacia afuera me divisó y sonrió estirando la mano, gesto que yo devolví para luego ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Candy ➽ Oh SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora