Quería conocer nuevos lugares y demostrar mi valía es por eso que me metí en SOLDADO.
Pero estas últimas semanas los entrenamientos se han vuelto más duros. Pero eso es normal ¿no? Quiero decir, ya soy de segunda clase. Dicían que los entrenamientos de Angeal eran los más duros, y no se equivocaban.
- ______ ... ¡______! -exclamó una voz masculina que hizo que me saliera instantáneamente de mis pensamientos.
Delante de mi se encontraba Angeal, algo molesto al parecer.
-Uhm... ¿Sí, Angeal? -pregunté algo temerosa y tímida a la vez.
-"¿Sí, Angeal?" -repitió él-. ¿Llevas todo el día distraída y lo único que se te ocurre decir es "Sí, Angeal?
- ...Lo siento, Angeal -me disculpé.
-...
-No me mires así, por favor. Di algo -dije desviando mi mirada al ver que estaba molesto conmigo.
Él suspiro y me acercó mi espada. Yo la cogí y la observé de manera algo pensativa.
-Vamos a entrenar -dijo él-. No quiero verte distraída, ¿está claro?
-Sí -respondí algo apenada.
Los dos nos dirigimos hacia la sala de entrenamiento en silencio. Cuando llegamos comenzó el entrenamiento. Estuvimos entrenando durante algunas horas, hasta que finalmente caí derrotada al suelo, exhausta.
-Perdiste tu concentración en el último momento -dijo él-. Sabes lo que hubiera pasado si esto no hubiera sido sólo un entrenamiento, ¿verdad?
-Hmm... -sacudí la cabeza, como si eso fuese a devolverme la concentración que había perdido y volví a mirar a Angeal-. Lo siento, yo sólo... Estaba pensando.
-¿En qué? ¿Qué era tan importante como para que te distrajera de esa manera? -preguntó él.
¿Que qué estaba pensando? ¡Cómo si no me conociera! Estaba pensando en que quiero llegar a ser más fuerte, en cuando llegue a ser SOLDADO de primera clase, es mi sueño. Pero, también estaba pensaba en otras cosas que eran importantes para mi.
-En nada -contesté-. Sólo eran tonterías.
-No creo que fueran sólo eso -dijo él-. Vamos, levanta.
Angeal extendió su mano hacia mi, yo la tomé y él tiró de mi con fuerza para levantarme del suelo. Al levantarme tan deprisa perdí el equilibrio y me choqué contra él. En ese momento no supe cómo reaccionar y me quedé ahí, apoyada en su pecho. Sus manos se posaron en mis hombros y eso hizo que me sobresaltara un poco, pero no me moví. Levanté mi cabeza para mirarle a los ojos ojos. Aún manteniendo sus manos en mis hombros dijo:
- ______... Creo que...
Angeal no pudo terminar su frase dado que fue interrumpido por una alarma.
-Hey, ¿qué es ese sonido? -pregunté mirando a los lados, tratando de averiguar de donde provenía el ruido.
-Es la alarma de que algo se ha escapado de los laboratorios -contestó él.
-¿Algo? ¿Cómo un monstruo? -pregunté.
-Sí, alguien deberá encargarse de eso -dijo él mirando hacia la salida de las sala.
- ______, vuelve aquí -me ordenó él.
-No, -dije parándome a mirarle a los ojos-, de esta manera podré demostrarte que soy apta para ser de primera clase, y que soy capaz de mantener la concentración durante el combate.
Dicho eso le di la espalda y salí de la sala a toda prisa. Vi a varios ejecutivos de ShinRa correr en la dirección opuesta a la que me dirigía, lo que quería decir que iba por el buen camino.
Llegué a un pasillo donde había un monstruo bloqueando el pasillo. Era muy grande y tenía la piel escamosa de color verdoso.
-¡Aquí vamos! -exclamé segura de mi misma mientras sacaba mi espada y me ponía en modo de ataque.
Me abalancé sobre el monstruo y le asesté varios golpes con la espada, haciéndole algunos cortes en su escamosa piel, lo que pareció molestarle (a quién no) y me asestó un fuerte golpe que hizo que me golpeara la espalda y la cabeza contra una pared. Me tambaleé un poco antes de levantarme del suelo y recogí mi espada, dispuesta a seguir luchando.
En ese momento llegó Angeal.
- ¡_____! -exclamó él.
-No voy a parar hasta haber acabado con el monstruo -dije mientras levantaba mi espada en frente de mi-. Incluso si tengo que romper mis límites.
Mi límite había llegado a su máximo y yo estaba dispuesta a utilizarlo para acabar con aquella amenaza. Angeal alzó su mano en mi dirección, pero estaba demasiado lejos para poder pararme.
-¡_____, no"! -exclamó él mostrando algo de preocupación.
Miré en su dirección unos segundo mientras rompía mi límite y luego me centré en el monstruo.
El límite acabó con el monstruo, el cual cayó al suelo, inerte.
El límite hizo que cayera al suelo agotada por el sobre-esfuerzo que suponía elutilizarlo. Angeal corrió hacia mí y me incorporó entre sus brazos.
-Te dije que no lo hicieras, no estabas preparada para usarlo.
-Lo sé, pero... Quería demostrarte que podía hacerlo, y que ya sabía usar mi límite -dije algo cansada.
-No tienes que demostrarme nada, ______. Yo sé que eres capaz de eso y más.
-Pero... Yo...
Angeal posó su mano en mi mejilla.
-Yo no quería decepcionarte... -dije algo triste-. Últimamente estoy muy distraída y los entrenamientos se me dan mal. Estos días sentía que estabas molesto conmigo y por eso quería demostrarte que...
-Siento haberte hecho sentir de esa manera -se disculpó él-. Pero, no vuelvas a ponerte en peligro de esa manera tan imprudente.
-No te preocupes por mí, Angeal.
-Sí, sí que me preocupo por ti. Eres más importante de lo que piensas para mi -dijo él abrazándome con fuerza.
-¿Angeal? -pregunté con timidez.
-Me preocupa tu imprudencia -dijo él dejando de abrazarme para mirarme.
-Te prometo que tendré más cuidado -dije.
-Espero que lo seas -dijo él y me besó en la frente-. Vamos, deberías descansar.
Asentí con la cabeza y él me ayudó a levantarme del suelo para luego acompañarme a mi cuarto.
El camino hasta llegar allí fue silencioso pero, realmente no había nada más que decir, todo había quedado reflejado en los hechos.
*************************
Os recuerdo que esta es una novela de one-shots de FFVII, es decir, cada capítulo es un "one-shot" independiente de los demás. De momento sólo serán one-shots pero si veo que recibe muchos votos algún/algunos personaje/s y queréis, haré fanfic de ellos siguiendo la misma linea que la del one-shot salvo que explayando un poco la historia y obviamente, añadiendo cosas nuevas.
Así que si os ha gustado este one-shot votadlo y comentar ^^
ESTÁS LEYENDO
One-shots de FFVII [Posibles fanfics]
FanfictionEsta es una novela de one-shots de FFVII, es decir, cada capítulo es un "one-shot" independiente de los demás. De momento serán one-shots pero si veo que recibe muchos votos algún/algunos personaje/s y queréis, haré fanfic de ellos siguiendo la mism...