[*Como fanfic obviamente habrá cambios en la historia, en los personajes y en la evolución de los eventos.]
No sé cuanto tiempo pasó desde la última vez que le vi... Quizás un año, o tal vez más... No lo sé realmente, el tiempo es relativo en la corriente vital. Cuando le conocí estaba intentando traer de vuelta al gran SOLDADO de primera clase, Sephiroth. Pero conseguimos pararle los pies, o más bien, Shinra lo consiguió. Por ese entonces, yo trabajaba para Shinra como una más de los Turcos; la compañía Shinra no estaba en su mejor momento, pero de algún modo conseguía mantenerse como la compañía más importante del mundo. Supongo que Kadaj, junto con Yazoo y Loz, esperaban poder aprovechar esas pequeñas "grietas" (metafóricas) que estaban debilitando y separando la compañía en su beneficio, pero al final no lo consiguieron. Después de derrotar a Kadaj y a las otras reminiscencias, la compañía consiguió volver con más fuerza a su posición de prestigio y poder, pero ya nada sería como antes...
Empecé a ver en las cosas con otra perspectiva, ¿y si Kadaj era el punto fuerte que necesitábamos para derrocar a Shinra y restaurar el equilibrio y la paz mundial? ¿Y si su objetivo no era tan malo?
Era sabido por todos que la compañía Shinra guardaba oscuros secretos, pero nadie hacía nada para destaparlos y exponerlos al ojo público; aunque, ¿de qué serviría? Shinra tenía la sartén por el mango, podía "desmentir" hasta la verdad más cierta y la gente les creerían a pies juntillas. Para mí eso era una injusticia, por eso, una noche decidí ir a los laboratorios a reunir las pruebas que necesitaba, pero acabaron pillándome y... por decirlo de manera suave, acabé en la corriente vital.
Supongo que, estando en vida, me equivoqué terriblemente de bando. Si pudiera volver a atrás... Si pudiera volver a la vida y cambiarlo todo...
Como si mis peticiones hubieran sido escuchadas, empecé a sentir algo raro, como si me arrastraran fuertemente para "volver".
-¿Qué está pasando? -me pregunté a mí misma.
Sentía como si toda mi energía se juntase.
---------------------------------
Todo estaba de un blanco tan puro que deslumbraba a la vista y la cegaba a la vez. Podía oír ecos de una voz masculina llamándome.
-..._____...
Al abrir los ojos lentamente lo que invadió mi vista fueron colores dispersos que comenzaron a formar siluetas, a su vez las siluetas formaban formas y éstas últimas se volvían claras, dejando ver sus formas verdaderas. Estaba en una sala médica.
-____ -dijo una vez más el hombre que estaba a mi derecha-. ¿Cómo te sientes?
-¿Reeve? -le pregunté algo dudosa, mirándole, a lo que él afirmó con la cabeza-. Me siento rara, ¿qué está pasando?
-_____, estás de vuelta. Te hemos traído de la corriente vital a la vida de nuevo.
-¿C-cómo? ¿Es eso posible? -pregunté sin poder creer realmente lo que me estaba diciendo, a pesar de que lo estaba viviendo en carne propia.
-Es posible gracias a esta máquina, creada por el fallecido profesor Hojo, una mente brillante, pero muy retorcida a la vez -contestó él, señalando una gran máquina detrás de mí.
Me giré en el sitio para mirar con atencióan a la gran máquina se conectaba a la silla negra acolchada en la que estaba sentada, a través de muchos cables y artefactos. Parecía una maquinaria tan avanzada y futurista.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de FFVII [Posibles fanfics]
FanfictionEsta es una novela de one-shots de FFVII, es decir, cada capítulo es un "one-shot" independiente de los demás. De momento serán one-shots pero si veo que recibe muchos votos algún/algunos personaje/s y queréis, haré fanfic de ellos siguiendo la mism...