EL ONE-SHOT DE CLOUD

1.1K 24 8
                                    

Siento que con el título de esta parte pueda haber "ilusiones" pero no, no os traigo el one-shot de Cloud por varias razones:

1. En su momento ya dije que esta "novela" (la de los one-shots) iba a estar destinada a que cada capítulo fuera un one-shot distinto e independiente de los demás, y que haría votaciones para que votarais al one-shot de vuestro personaje favorito para que yo hiciera su fanfic. Lo que pasa es que Cloud ya tiene su propio fanfic (y con muchos capítulos por delante) por lo que no le veo el punto a hacer un one-shot de un fanfic que ya está hecho.

2. Si hiciera un one-shot suyo me surgen varios problemas, entre ellos este:

La trama del one-shot: ¿hacer una distinta o seguir la misma línea que la del fanfic? Tendría que seguir la misma línea que la del fanfic pero para todas aquellas que os lo estéis leyendo os aburrirá leer lo mismo escrito con otras palabras y expresiones. ¿Entonces por qué no haces una trama distinta? Pues porque para mí Cloud ya tiene su historia y ¿para qué queréis que haga un one-shot del que luego os puede gustar su historia y del que no haría un fanfic porque ya existe uno?

3. Sí, es cierto que tengo pensado subir un one-shot de Reno (de hecho es el próximo que subiré) y otro de Rufus pero es porque son dos personajes que me gustan mucho y que me pueden dar más juego que Cloud. También es porque sus fanfics (el de Reno y el de Rufus) no son tan "populares" como el de Cloud por lo que puede que vosotras no los conozcáis (...o sí) Y esos one-shots de ellos os pueden servir para que conozcáis sus historias y  para saber si os gusta su trama o no.

Esas son unas de las razones que tengo para no hacer su one-shot. Así que os pido, por favor, que no me insistáis en hacerlo porque no lo tengo pensado y tal vez lo hiciera una vez que finalice su fanfic (pero ya os digo yo que de esto hay pocas probabilidades). Tampoco acepto sugerencias para one-shots ni fanfics; me gusta escribir historias (one-shots/fanfics) con mis propias ideas.

Así que muchas gracias por leer este "aviso" o "noticia" (o como queráis llamarlo); y espero que podáis comprender mis motivos y no os molestéis. Muchas gracias por vuestra comprensión.

One-shots de FFVII [Posibles fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora