[One-shot: Rufus Shinra] Donde perteneces

896 31 0
                                    

**Bueno, de este personaje sí que hay fanfic, pero es un personaje que me gusta mucho así que decidí hacerle un one-shot (este one-shot está basada en una parte del fanfic de Reno pero con alguna que otra variante, por lo que si no lo habéis visto tal vez no le veáis mucho sentido o haya cosas que no sepáis por lo que mejor echadle un vistazo al original de Rufus)- > https://www.wattpad.com/361242303-ffvii-fanfic-a-tus-%C3%B3rdenes-rufus-shinra-x-tn

-----------------------------------

Era por la noche, estaba entrenando en una de las salas de entrenamiento con Elena cuando a la sala entró Tseng. 

A pesar de eso, seguimos entrenando sin detenernos. Elena disparó un par de balas en mi dirección y yo con la espada las desvié, a lo que Tseng aplaudió. 

-Muy bien -me dijo él.

-Gracias, Tseng -dije sin mucho ánimo.


Tseng notó mi preocupación a lo que me preguntó:

-¿Estás bien? 

-Espera un momento, a ver que haga recuento... Me separáis de mi familia, me estuvisteis persiguiendo por las calles de mi ciudad, Rufus me apuntó con un arma para, según él, "facilitar" que me fuera con vosotros por mi bien, etc, etc -dije haciendo un recuento de todo lo que había sucedido, demostrando mi descontento. 

-Oye, no lo pagues con Tseng -me dijo algo molesta Elena. 

- ...Supongo que las preguntas tontas tienen repuestas tontas -dijo Tseng, de manera indiferente mientras ladeaba su cabeza a un lado.

- Hmmp -me encogí de hombros. 

-¿Necesitabas algo, Tseng? -le preguntó Elena con cierto interés en su respuesta.

 -Oh, sí -respondió él-. He venido a por ______. 

-¿A por mí? -pregunté sorprendida mientras me señalaba a mi misma con el dedo pulgar. 

-Sí, el presidente quiere verte -respondió él. 

-¿Y por qué si puede saberse? -pregunté alzando una de mis cejas mientras me cruzaba de brazos. 

-No lo sé, simplemente me pidió que fuera a buscarte y te dijera que quiere reunirse contigo -me respondió Tseng. 

-¿Y si me opongo a verle? -pregunté. 

- _______, no sé si eres consciente de la situación en la que te encuentras... -me dijo Tseng.

-Sí, será mejor que no compliques las cosas y pongas de tu parte -me animó Elena. 

-Buufff... Está bien, vamos -dije resoplando.


Tseng y yo salimos de la sala donde -antes- estábamos Elena y yo entrenando. De camino al despacho de Rufus miré a Tseng varias veces, queriendo decirle algo pero sin atreverme a hacerlo por lo que Tseng acabó por darse cuenta y me dijo: 

-Si hay algo que quieras decir sólo dilo. 

-Ah... Uh, verás... -comencé-. Tan sólo me preguntaba por qué Rufus querría verme. 

-Como dije antes no lo sé -dijo él algo serio-. Tan sólo te pido que no digas o hagas algo que pueda ofender al presidente. 

- ...¿Por qué tanta devoción por él? -le pregunté. 

Tseng se paró en seco y se giró a mirarme seriamente. 

- ...

-¿Qué? -pregunté parándome yo también. 

One-shots de FFVII [Posibles fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora