[One-shot: Reno] Atrápame si puedes

1.6K 79 28
                                    

**Bueno, de este personaje sí que hay fanfic, pero es un personaje que me gusta mucho así que decidí hacerle un one-shot (este one-shot está basada en una parte del fanfic de Reno pero con alguna que otra variante, por lo que si no lo habéis visto tal vez no le veáis mucho sentido o haya cosas que no sepáis por lo que mejor echadle un vistazo al original)->   https://www.wattpad.com/361641381-ffvii-fanfic-red-crazy-passion-reno-sinclair-x-tn


La tarde anterior había ido a visitar a una amiga, Merche, sin avisarlas antes por lo que me topé con que ella no estaba en su casa sino que se había ido a visitar a su abuela con su madre. Y como era tarde decidí quedarme en casa de mi tía a pasar la noche y a la mañana siguiente ya cogería el tren para regresar a mi ciudad.

Me había levantado temprano con la idea de coger el primer tren que hubiera para mi ciudad e iba a salir por la puerta cuando mi tía me dijo:

-Espera, niña, no te vayas. Tienes que desayunar.

-Ya desayunaré cuando regrese a casa, gracias de todas formas -dije tratando de excusarme.

-No, no, no te puedes ir con el estómago vacío, ¿Qué pasaría si te desmayas de hambre por la calle? ¡Jamás me lo perdonaría! -dijo ella tirando de mi brazo para llevarme a la cocina.

Al ver que insistía tanto, me senté en la mesa del comedor.

-¿Qué quieres de desayuno? Te preparo lo que sea -dijo ella.

-Pues, un vaso de leche y unas galletitas de mantequilla -le pedí.

-Enseguida -dijo ella.

Mi tía me sirvió el vaso de leche y las galletitas en un plato pequeño, y se sentó delante de mí para hablar un rato.

-¿Qué tal vas con los estudios? -me preguntó ella.

-Bien, gracias -contesté.

-¿Y qué tal en casa? ¿Todo bien?

-Sí, todo estupendamente. Gracias, tía -dije-. Y tú, ¿qué tal por aquí?

-Puff, pues algo sola desde que tu prima, mi hija Dafne, se fue a vivir con su novio. Aunque de vece en cuando me hace una visita -dijo ella.

-¿La prima Dafne tenía novio? No lo sabía -dije.

-Pues sí, llevan saliendo como dos años.

-Cómo pasa el tiempo, je,je -dije.

Terminé de desayunar y me levanté de la mesa para dejar el vaso y el plato en el fregadero. Cogí mi mochila y me la eché al hombro para ir a la puerta principal, dispuesta a marcharme ya. Mi tía me acompañó hasta allí.

-Dale recuerdos a tus padres -dijo ella despidiéndose.

-Sí, yo se los doy. No te preocupes -le dije despidiéndome.


Salí de la casa de mi tía y me alejé de allí, caminando con tranquilidad hasta el metro. Por el camino iba tranquila y mirando las calles por las que iba. Hacía un tiempo estupendo, el sol brillaba en el cielo, hacía un tiempo cálido y corría un poco de viento que me refrescaba la cara.

Entonces, empecé a escuchar unos pasos que parecían estar siguiéndome. Me paré y los pasos se pararon también.

-¿Crees que se ha dado cuenta? -preguntó una voz masculina a mis espaldas.

-... Eso parece -dijo seriamente una voz masculina.

Quería seguir caminando como si no les hubiera escuchado pero me quedé paralizada, sin atreverme a dar la vuelta. Está claro que se referían a mi, ¿qué debía hacer? ¿Correr o girarme hacia ellos? 

One-shots de FFVII [Posibles fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora