Hace tiempo abandoné Nibelheim para meterme en SOLDADO. No voy a mentir, no fue fácil; En ocasiones me sentía como la más débil, sentía que todo se me hacia cuesta arriba, pero gracias a uno de mis superiores pude seguir adelante y convertirme en en una SOLDADO de 2da clase, y ése superior que tanto me ayudó fue Génesis.
Él empezó a entrenar conmigo para ayudarme a mejorar. Al principio sólo nos veíamos en los entrenamientos pero luego comenzamos a vernos más. Cuando teníamos tiempo libre íbamos a vernos el uno al otro.
Hoy no tenía entrenamiento por lo que simplemente me senté en uno de los bancos del patio trasero de Shinra. Hacía algo de viento pero eso no me desagradaba, al contrario, me gustaba. Apoyé mi espalda en el respaldo del banco de madera y cerré los ojos para disfrutar mejor del agradable viento y silencio.
Pero entonces algo frío y metálico tocó mi mejilla izquierda, era una lata de refresco. Miré hacia arriba para toparme con la cara de Génesis. Él separó la fría lata de mi mejilla y me la dio , para luego sentarse a mi lado junto con otra lata de refresco.
-Génesis -dije.
-Hola, ______. Ya he vuelto de la misión -dijo él abriendo su lata de refresco.
Miré la lata para saber qué era lo que él había comprado...
-¿Zumo de Dumbapple? -pregunté extrañada al ver en la lata un dibujo de una manzana morada-. Pero, ¿esto es bebible? -pregunté arqueando una ceja en señal de duda.
-Por supuesto -dijo él dando un trago al suyo para demostrarlo.
-Dumbapple... dije observando la lata con detenimiento.
-Proceden del pueblo de Banora -dijo él.
-¿Cómo sabes eso? -pregunté desviando mi mirada de la lata para mirarle a él con curiosidad.
-Porque yo también soy de allí, los árboles de las dumbapples pertenecían a mi padre -dijo él.
-¿En serio? -pregunté asombrada.
-Sí. Pruébalo, sé que te va a encantar -dijo él sonriéndome.
Di un sorbo al zumo y realmente estaba bueno. Me sorprendí con el sabor de las dumbapples, no pensé que fueran a gustarme.
-¿Y? -preguntó Génesis, esperando una respuesta por mi parte.
-Está bueno -dije dando otro sorbo.
Él rió ante mi respuesta.
Génesis y yo estuvimos un rato hablando durante un rato, me contó algunas anécdotas que había vivido hoy en su misión y luego me preguntó sobre cómo me había ido el dia.
-Pues bien, creo. He estado descansando un poco y visitando a unos amigos que tengo en infantería -contesté.
-Eso está bien -dijo él-. Te vendrá bien el descanso de hoy, mañana tenemos entrenamiento y pienso emplearme a fondo.
-Buff... -dije elevando mi mirada hacia el cielo, pensando en lo que me esperaba mañana.
-Eh, no pongas esa cara -dijo él dándome un codazo-. Pensé que te gustaba que entrenáramos juntos.
-Y me gusta, pero a veces resulta agotador -dije con sinceridad.
Él rió ante mi comentario. Iba a comentarle algo más, pero antes de que pudiera hacerlo su teléfono sonó.
-¿Sí...? Claro, ahora voy. Sí, adiós, Sephiroth -dijo él para luego colgar y guardar su teléfono.
Génesis se levantó del banco.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de FFVII [Posibles fanfics]
FanfictionEsta es una novela de one-shots de FFVII, es decir, cada capítulo es un "one-shot" independiente de los demás. De momento serán one-shots pero si veo que recibe muchos votos algún/algunos personaje/s y queréis, haré fanfic de ellos siguiendo la mism...