Capítulo 15 - My whole family thinks i'm...

426 51 58
                                    

Gay


Esa palabra se quedaba en la cabeza de un joven científico esqueleto, esa palabra que le había dicho su padre ese día que los vio platicar juntos tan agusto, sonrientes y con leves rubores en los pómulos.

Su padre, su hermano, ¡su familia! pensaba que era gay, eso le hacia sentirse raro, no le molestaba en si, pero, era algo a lo que no encontraba una manera de reaccionar.

Estaba sentado en su oficina, mientras del otro lado se encontraba su -ahora más que paciente- compañero y "mejor amigo" jugando con una consola que le había regalado.

Desde aquel inesperado beso-del cual ya había pasado bastante tiempo desde lo sucedido-, Fell se había estado comportando un tanto.....¿posesivo?, siempre trataba de estar cerca del esqueleto de lentes rojizos, cada que se hiba y volvía le hacía miles de preguntas tales como:
¿A donde fuiste?, ¿Como te fue?¿Estas bien?, ¿Con quien estabas?, ¿Porque duraste tanto?.

Contaba con muchas interrogantes las cuales hacian sentir al menor,-además de un poco "acosado"-, querido, amado, una alegría inmensa recorría sus huesos al recordar que SU Egde se preocupaba tanto por el, aunque luego lo negara por completo.

El esqueleto que ahora contaba con nada más y nada menos que 3 cicatrices en su cráneo, se levantó, se arrecosto en el marco en donde antiguamente, se encontraba una especie de vidrio-espejo separando ambas partes de la habitación.

-Nerd, ¿en que tanto piensas? Te veo muy pensativo, más de lo normal.
>Dijo sonriendo un tanto pícaro el de diente de oro.

-! Ah nada, sólo ehh pensaba en emmm, nada nada.
>Posando un libro frente a su rostro, oculto un leve azul que empezaba a hacerce visible en los pómulos de este.

-O vamos, sabes que puedes decirme. No seas "malito"~
>Dijo agregadole una cierta entonación diferente a la última palabra pronunciada.

-Ya te dije que no soy "malito"! E-eso fue un accidente!, ya te lo dije!
>Dijo recordando algo pasado hace una semana atrás.

-¿Un accidente es sacar una motosierra de la nada y amenazar a una chica de muerte?
>Dijo burlesco.

-E-ella se lo busco!
>Se cruzó de brazos.

-Como digas~, tu deberías estar en mi lugar, pero como psicopata~
>Comentó.

-Aja si claro, como no.
>Dijo para luego hacer un puchero.

Los dos se habían hecho más cercanos cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que pasaban juntos los volvía más unidos. Sci varias veces llebaba su portátil para quedarse mirando películas o alguna serie con Rojo los días libres que no utilizara salir.

En teoría, prácticamente TODOS sus días libres los utilizaba para estar con el.

Excepto las veces que cierta chica hacia planes para los dos sin siquiera el haber sabido absolutamente nada.

Inocentemente el joven científico sólo aceptaba a estos planes, además de que no se enteraba de la enemistad de vida o muerte que se traían su amigo y su amiga.

-Jeje oye, ¿te recuerdas cuando tu padre vino a visitarte? Actuabas muy raro y gracioso, parece que le agrade, más a tu hermanito Mini-papyrus.
>Comentó

- ! Ah s-si, lo recuerdo, fue ehh, interesante...
>Dijo avergonzado.

-Querrás decir INKteresante ;3

-Jejeje, siii..

~{FlashBack time}~

Narra Sci

~C a n i b a l [Scifell]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora