~Capitulo 16 -(A)Planea y Falla ~ (Parte 1/2)

382 49 73
                                    

Rayos de luz se asomaban por la ventana, atravesando las cortinas color rosa que la adornaban, iluminando unas paredes llenas de papeles y algunas fotos de un esqueleto desprevenido. Una alarma amenazaba con romper los tímpanos de las orejas de cierta chica, quien, con un gruñido apagó aquel sonido irritante.

Se levantó y se estiro, con una mano tomo un peine y con la otra tomo una parte de su cabello y empezó a sepillarlo mientras se miraba al espejo.

"Eres hermosa", se decía.
"Eres perfecta", se repetía.

Se sonrió para si misma con egocentrismo, para ir a alistarse, tenía algo planeado para ese día. No soportaba mirar al joven científico tan feliz cerca de "ese", se estaba pasando de la raya, sus amenazas meses antes no habían dado frutos, así que se dedicaría a tratar de arruinarle la vida.

Tenía planeado varios chantajes, cosas para hacerlo quedar mal ante su amado y su padre, ante todos, quería verlo sufrir, ella siempre fue una chica culta, siempre conseguía lo que quería "limpiamente", pero esta vez, se ensuciaria las patas con tal de mantener el amor de aquel tímido esqueleto.

Aquel día, era día de visitas, así que el hermano del caníbal y la familia del científico vendrían a ver a sus respectivos parientes. Todo estaba fríamente calculado.

————————————

Una puerta siendo azotada de una patada llamo la atención de el chico de la recepción y de las personas que por allí estaban, cierta emocion de miedo se sembró en los semblantes de quienes apreciaban a quien entraba por la puerta.

Botas rojas de tacón, "armadura" color negro y una guantes igualmente rojos, con una sonrisa llena de superioridad. El Papyrus de Underfell relucía de elegancia como siempre, entro como perro por su casa a buscar a su "querido" hermano.

Aquel alto esqueleto se dirigía a la oficina que tanto conocía, ya que había estado visitándolo mas a menudo que antes, pero algo le dejo un poco desconcertado al ver a una chica castaña que que pasaba por allí cargando en brazos a un esqueleto que poseía una camisa de fuerza y una capucha, tenía una auténtica cara de psicópata que daría un miedo impresionante a cualquiera, pero la chica que lo cargaba no parecía tener el menor miedo.

Se sorprendió, digo, no todos los días ves que una chica cargar por ella misma a otra persona, agregando que estaba loco, bueno, si pensaba en la Mettaton de su universo las cosas cambiaban un poco, prefirió volver a su objetivo principal y se dirigió a aquel lugar donde estaba su hermano.

(Si, aquí es chica, no me digan nada :v)

-HAHAHA, ¿y cuando pretenden quitarme esta estúpida camisa de fuerza EH?
-Mencionó el esqueleto.

-Cuando aprendas a ser mas civilizado Murdy.
-Le dijo la chica mirándo por donde caminaba.

-¿Civilizado? Ja! Eso no sirve se nada, bah, como si todos estos inútiles fueran civilizados.
-Dijo el esqueleto para volver a soltar una de sus carcajadas de maníaco que la chica que se encargaba de él, por mas raro que pareciera, disfrutaba oír.

En eso escuchó como una voz le llamaba, mientras veía a personas retroceder por miedo a quien llevaba en brazos, dirigió la mirada a donde provenía la voz y pudo divisar a un esqueleto de lentes rojos que se acercaba a ella a paso medio apresurado.

-¡Fran!
-Saludo el joven científico manteniendo cierta distancia del otro esqueleto quien, si las miradas matarán, ya estuviera muerto.

-¡Sci! ¿Que tal estas?
-Le preguntó sonriente.

~C a n i b a l [Scifell]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora