Ya los veía doblar la esquina, caminando por el pasillo que daba a esa puerta, la cual el cruzaba todos los días. Estaba nervioso, pensando, no podía dejar que su familia y el hermano de su amigo se encontrarán, no quería que nada malo pasara. Tan perdido se hallaba pensado en eso que cuando tomo conciencia nuevamente ya estaban frente a el, en la puerta.
-Buenas hijo.
>Saludo el científico.-Hola Sans!
>Saludó y luego abrazo a su mayor.-¡H-hola! Ehhh, Papyrus porque no vas allá, tendrás lápices de colores y cosas para jugar!
>Dijo señalando un lugar no muy lejos, para entretener a los niños.-¡Pero vine para verte! ¡Y a tu amigo!
>Dijo sonriendo.-Si si! Ahora estarás con nosotros, perro necesito que por ahora estés ahí. Es una misión importante.
>Dijo lo último en un susurro.-! Oh! Si señor!
>Luego de decir aquello posicionó su mano en su frente como si de un soldado se tratara y luego fue corriendo felizmente hacia el lugar indicado.Libre de uno, ahora al menos solo debía lidiar con dos, abrió la puerta y dejo entrar a su padre, quien miro de pies a cabeza a quien estaba con el paciente de su hijo.
El contrario al percatarse de la presencia del mayor, igualmente no inspeccionó con la mirada antes de preguntar al unisono con el otro:-¿Y ÉL quién Es?
-Papá, el es Papyrus, el hermano de Fell y señor Papyrus, l es mi padre.
>Dijo con un tono un tanto nervioso.Ambos se volvieron a inspeccionar con la mirada y voltearon con quienes estaban hablando, el mayor empezó a comentar con su hijo y el alto con su hermano.
Y paso el tiempo y paso el tiempo; insultos, insultos, el mayor en aquel cuarto se sentía ya arto y molesto de estar oyendo tanta palabrería y mal vocabulario, mas aun cuando ciertos de estos iban dirigidos hacia su hijo.
El joven científico había notado eso, y antes de que su padre hiciera algo que pudiera terminar mal, se paro repentimante y dijo:
-¡Vamos a comer!
>Dijo abriendo la puerta y sacando a empujones a su padre y luego esperando a que salieran los hermanos.~~~~~~~~~~~~~~
Caminaban a paso relajado, a Science se le hacía eterno el trayecto hacia la cafetería, los pasillos se alargaban con cada paso que daba, volvía la mirada de vez en cuando hacía atrás para ver a los hermanos y procuraba que su padre no estuviera tan cerca de Fell Papyrus.
Aparentemente nadie tenía nada que decir, puesto que que en todo el camino se produjo un silencio asfixiador, al menos para el joven científico se sentía de esa manera.
Se sintió un poco mas aliviado al ver personas en la cafetería, pero seguía corriendo el mismo "riesgo", no creía haber estado más nervioso en su vida. De un momento a otro sintió un brusco golpe en uno de sus brazos, había sido Edge.
-M-me resbalé, lo siento.
>Dijo en un susurro, apenas audible para que su hermano no le escuchase, mientras buscaba con la mirada lo que le hizo tropezarse, pero no vio nada. Misma razón por la cuál Gaster hizo un mal gesto, cría que el lo había hecho a propósito.El de lentes solo dibujo una libera sonrisa mientras se sobaba el brazo, si le había dolido, pero no se iba a enojar, entendía el accidente. Pero otra persona si estaba enojada de que su primer truco no hubiera funcionado del todo, pero al menos era un buen comienzo.
Los cuatro siguieron caminando, se sentaron en una mesa y Sci, con miedo de hacerlo, se fue a pedir la comida.
-Así que...eres el hermano del paciente de mi hijo.
>Comentó Gaster con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
~C a n i b a l [Scifell]~
Fanfiction*@*@*@* [Descripción en edición]{Edición por siempre XD (?} Portada hecha por: @-WinterP- *No se permiten copias ni adaptaciones. *Algunos personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores *Idea original mia. No robarla. *Algunos perso...