No dejaba de removerse incómodo en la dura silla en la que se encontraba sentado, aquellos movimientos constantes sólo lograban rezaltar punzadas de dolor en las heridas, aún así podía parar de moverse.
-Si esa es toda la información que pueden otorgarnos, no retiramos, muchas gracias.
>Dijo un oficial de cara serena, pero sin embargo pálida, daba la impresión de que iba a vomitar.El oficial y sus compañeros le dirigieron unas cuantas palabras al encargado y se retiraron dejando un profundo silencio en la sala. Nadie habló, mas se escuchaban las respiraciones incómodas, la tensión se sentía a kilometros.
Todo había sido un caos, se duró prácticamente todo el día transladando y atendiendo a todas las personas que estaban dentro del hospital. Aquella catástrofe era terrible, ¿cómo siquiera inició el fuego?, los policías no habían podido descubrir nada por el momento.Debían hacer una investigación extensa y claramente tenían que interrogar a los pacientes con índice de ser más propensos a causar aquel desastre, según las pistas que fueran obteniendo. Esto no les iba a ser trabajo fácil, muchos estaban demasiado alterados, algunos alucinaban, otros se negaban a decir una palabra si, esperar que fuera sencillo era pedir un milagro.
Fuera de eso, será casi seguro que más de una enfermera o empleado tendría que ir asistir a unas cuantas sesiones con un psicólogo, pues más de uno habrá salido con uno o dos traumas. Y lamentablemente eso no es lo único que se llevó la mayoría, si no también heridas y graves quemaduras, pero gracias a todo lo bueno, nadie había resultado mortalmente herido.Tranquilo, todo se va a solucionar, le dijo la humana antes de retirarse de aquella sala en la que con anterioridad los habían interrogado. Pero no podía estar tranquilo, por más que quisiera, le era imposible mantenerse calmado, ¿Como lo podría estar?, es decir, no es algo de todos los días que el lugar en donde trabajas se incendie y explote.
Su mente estaba metida en tantas cosas, pero lo que mas lo tenía angustiado era su Edge, no tenía la remota idea de donde estaba, esperaba impaciente recibir noticia de su paradero pues no le era permitido emprender una búsqueda por su cuenta. Cada día que pasaba era mas consciente del amor que por el sentía, ya no podía mas con la preocupación, ¿Donde estaba? ¿Estaba herido? ¿Por qué su habitación estaba como la había encontrado?, se estaba empezando a abrumar, necesitaba alguna señal de que estuviera bien.
--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--
Las noticias llegaron por la tarde, ya casi llegando a la noche, habían encontrado unas cuantas pistas, y no solo eso, también al antes muy temido caníbal. Pero cuando el joven científico se dirigía a verle, se lo impidieron, llevandose la gran sorpresa, de que lo habían detenido como sospechoso. Estaba siendo atendido pues lo hallaron poco antes de caer inconciente debido a unas heridas que había sufrido, muy apesar de eso, no quitaba el hecho de estar detenido como sospechoso del gran y desastroso acontecimiento.
-¿¡Qué!?
>Exclamó Sci al darse por enterado.
-Los encargados del caso nos informaron que encontraron algunas pistas que lo vinculan a él a la causa de todo esto, dicen que aun les falta buscar algunas cosas que unan algunos cabos sueltos pero que por ahora se mantendrá en custodia como potencial sospechoso.
>Le explicó la humana, sintiéndose muy extrañada, aunque eso no superaba en lo mínimo a la confusión del joven esqueleto.
¿Por qué? ¿Por qué de entre todos a él? No veía razones para que hiciera tal cosa , y no podría buscar las respuestas a los huecos que impedían determinar al culpable. Solo le quedaba especular, pensar que podría ser.
¿Qué diablos estaba pasando?
Por un instante hizo ademán de querer salir corriendo a hacer algo que no el mismo supo, pero fue detenido al toparse la figura que se iba presentando ante la puerta.
-............-............-........- .......-....-....-..........-.......-.......-................-
Es corto, lo sé, pero volví en un momento en el que estoy con mucha tarea, por que por alguna razón, la inspiración viene cuando mas ocupado estas.
NO ME MATEN PLIS ;_;
Espero espero espero esta ves si cumplir con lo que digo. Ya paresco político. Intentaré ser mas activa, al menos hasta terminar los fanfics que tengo sin finalizar.
Ser les quiere. Gracias por ser pacientes!💜
Edit: Eeestaba editando un poco este cap y quedó más nindo. Ya se ya se, ya me voy a poner a escribir, no me tiene esas piedras!
ESTÁS LEYENDO
~C a n i b a l [Scifell]~
Fanfic*@*@*@* [Descripción en edición]{Edición por siempre XD (?} Portada hecha por: @-WinterP- *No se permiten copias ni adaptaciones. *Algunos personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores *Idea original mia. No robarla. *Algunos perso...