Capítulo 7

1.1K 89 6
                                    

Chris me llevo de la mano hasta donde se encontraba su coche. Depuse de ello me adentro en el asiento delantero el cual si mal no recuerdo ellos le llaman el "asiento del copiloto". Fue un recorrido no muy largo pero silencioso. Después de aparcar nos adentramos en un edificio enorme el cual estaba repletos de tiendas, yo mire de forma sorprendida alrededor.

-¿te gusta?- pregunto Chris con una sonrisa en labios.

-me encanta- dije con una voz llena de alegría, estaba a punto de dar saltitos en el puesto.

-me alegra saberlo- añadió tomándome de la mano y arrastrándome a una tienda repleta de ropa y por la atención pude notar que debería de ser cara. Este comenzó a sacar ropa de las perchas y probándomelas por encima de mí ropa y tomándolas en mano casi todas. Ya cuando no pudo abarcar más ropas hizo venir a una de las encargadas de la tienda y le dijo algo, esta apareció con un canasta y puso todos los vestidos y me hizo meterme a una casilla para cambiarme. Pase un buen rato saliendo de la casilla con diferentes vestidos mientras Chris tonaba café y opinaba, me hacía dar vueltas para ver de diferentes ángulos y me tomaba fotos con los que decía eran los más bellos. Al terminar se podía decir que estaba agotada, esa era una de las cosas que más odio de la mortalidad ¿porque tienen cuerpos tan débiles?

-¿deseas tomar algo?- pregunto Chris el que estaba repleto de bolsas.

-la verdad es que sí, eso me ha agotado- dije y este comenzó a caminar y yo a seguirle el paso hasta llegar a un Starbucks, si leí bien el nombre así se llamaba. -¿alguna vez as probado un Mocha helado?- me pregunto.

-la verdad no- dije sincera y el soltó una carcajada, de inmediato mis mejillas se encendieron y me puse extremadamente roja o eso creo. -¿de verdad es tan raro el no haberlo echo?- pregunte inocente y preocupada y el solo rio mientras el muy jodidamente guapo negaba con la cabeza de forma amable y poso su codo como pudo en mi hombro ya que las bolsas lo dificultaban.

- denos dos Mocha helados- dijo al llegar donde el mostrador yo tome un pequeño papel que si mal no recuerdo es llamado "orden" ya que él no podía y nos dirigimos a una mesa, puso las cosas de un lado y tomo dicho papel para mientras yo me sentaba el viraba con dos recipientes y una bandeja. Al llega a la mesa en la que me encontraba me dio uno de los recipientes que traía. - bébelo, seguro que te gustara.- dijo tomando un sorbo del dicho baso. Le obedecí y lo probé, era verdaderamente delicioso. -mmm...- dije en forma de demostrar el que me avía gustado y seguí absorbiendo. Después de pasar un rato riendo, conversando y disfrutando de nuestro café se escuchó una música. -disculpa- dijo este sacando un teléfono si eso, un celular.

-si ¿por qué?- dijo y al rato -en un Starbucks- hasta que por ultimo añadió -no, yo la llevo... ¿qué?- y en ese momento apareció Daniel y me sostuvo y halo del brazo llevándome del lugar. - tu lleva las bolsas Chris- dijo y este las sostuvo y se mantenía caminando cabizbajo detrás de nosotras. Hasta que... dejo caer las bolsas de forma brusca asía el suelo provocando que nos volteáramos y que algunas personas que se encontraban alrededor también miraran.

- lo siento hermano pero...- dijo y se acercó a mi veloz y me halo de la mano alejándome de Daniel y sosteniendo mi nuca, me sonrió, me acercó lentamente asía él y me beso. No sé por qué pero a pesar de que mis ojos estaban abiertos como platos por la sorpresa se sentía bien, no me importo estar en esa posición ni me importaría estarlo todo el día, la verdad me sentía bien en sus brazos.

Hola a todos... aquí está el nuevo capítulo. Espero os guste. Voten y comenten.... Besos.

¿Un cupido enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora