Lo siguiente fue que me encontraba en el patio delantero caminando de esquina a esquina, la rabia me estaba matando.
-¿cuanto tiempo, no nena?-escuche una voz extremadamente familiar, una que en particular con solo escucharla era capaz de matar de la rabia y suponiendo que gracias al idiota de adentro ya mi humor era 100% poco social el efecto que tuvo esa voz en mi fue como para arrancar cabezas. Al voltearme lo vi, era Luca.
-¿tu que demonios haces aquí?- pregunte a la defensiva.
-¿no te parece que ese vocabulario en un poco... rudo para la diosa del amor?- pregunto cínico. - ¿adivina que? si heredé el don de uno de los grandes, supongo que rebase tus expectativas, aunque es irónico que alguien con el corazón tan obscuro como el tuyo, alguien con el corazón roto termine siendo la diosa del amor. Que irónica es la vida ¿no?- cuando dijo esto de alguna forma me desplome, sentía ganas de matarle pero en mi condición actual seria yo la muerta.
-no me digas, déjame adivinar.¿Heredaste los poderes de Hades? estoy casi segura de ello pero si es así terminaste peor que mis expectativas. ¿A que acerté? debí haber sido adivina.- dije y su sonrisa cínica se borro de su patético rostro. - ¿por que no te vas con tus muertitos y me dejas en paz?- dije burlona.
-tan simpática como siempre. Pero no puedo atender a mis queridos y amados difuntitos asta darte un recado de tu mandona y amargada madre. Se que me matara por el comentario, pero vale la pena.- dijo.
- ella no tuvo problemas para comunicarse conmigo el la mañana, ¿porque no lo vuelve hacer personalmente?- pregunte.
-porque usaste todo el poder que te quedaba en una descarguita de rabia por un humano lo cual te quito la bendición de recibir las tres oportunidades restante de comunicación en luna llena.- dijo.
-claro, ahora habla que tu presencia me desagrada.- dije.
-lastima que no te crea ya que hace dos años no me decías lo mismo cuando me colaba en tus aposentos.- dijo burlonamente haciéndome querer romper su mandíbula.- a lo que vine, dice que tienes dos semanas para hacer que ese chico se declare sino tomara métodos drásticos, dice que no va a dejar a su heredera al trono en la tierra. Apuesto que juntos gobernaremos felizmente.- dijo guiñándome el ojo.
-déjate de idioteces, prefiero no dejar herederos. ¿Cuales son esas medidas?- pregunte preocupada. Una sonrisa se formo en su rostro y dijo:
-matarle.-
hola a todos, perdonen la demora. voten y comenten. besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un cupido enamorado?
Romance¿Cómo te imaginas a Cupido? seguramente como el resto de las personas, crees que es un hombrecito con alas, arco y flechas y sus típicos cachetes rosaditos. Pero no es así, cupido es una chica de tan solo 17 años la edad a la que los dioses obtienen...