La señora Collins me tomo de las manos y subió junto a mí las escaleras, me llevo hacia una habitación y ahí ella y dos jóvenes más me ayudaron a vestir y me hicieron el cabello, puedo incluso decir que hasta yo me sorprendí, no podía creer lo hermosa que estaba, supongo que por lo menos una belleza inigualable pude conservar de la perfección que no tengo otra cosa que herede es mi arrogancia ¿Cómo puedo llamarme linda a mí misma? Ser humana me va a volver loca. La verdad me concentre tanto en entrenar para que mi madre notara mi presencia, para que notara que su hija era buena en algo que nunca me preocupe de mi apariencia, siempre use pantalones, sudaderas o ropa deportiva, el pensar en el hecho de nunca recibir un "te quiero" o un "estoy orgullosa de ti" de mi madre hizo que mis ojos se cristalizaran provocando que la señora se preocupara.
-¿te pasa algo querida? ¿Recordaste algo?- me pregunto inquieta. -lo siento en verdad no lo hice pero sentí un vuelco en mi pecho de repente- dije bajando mi mirada era parte mentira parte verdad. -No te preocupes querida- me dijo para abrazarme de forma reconfortante. Salimos de la habitación, al principio me costó caminar con aquellos zapatos pero me pude adaptar rápidamente, después de bajar las escaleras los encontré a ambos Chris y Daniel mirándome fijamente.
- ¿Qué no vas a decir nada hijo?- pregunto, la mire y yo me quede expectante.
Narra Daniel:
Al mi madre preguntarme tan repentinamente me sorprendí pero enseguida respondí algo sonrojado.
-está muy hermosa- dije rascando mi nuca, era verdad y lo sabía pero decirlo en frente de ella me hizo ruborizar. -si, hermosa- oí que dijo mi hermano a mi lado, eso me hizo sentir algo mal no tenía idea porque pero lo mire asesinamente y me acerque a ella y la agarre de la mano recibiendo una mirada confundida de su parte, no tengo idea si la parieron o la pintaron pero era tan hermosa que hasta esa expresión se veía bien el ella sus ojos eran un esmeralda único que me desnudaba el alma, a pesar de ella la hale hacia mí. -Con su permiso la llevare a dar una vuelta- dije para llevármela casi corriendo y ver como Chris respiraba agitado como si me quisiera matar por ello y me miraba de manera acecina.
Le abrí la puerta del coche en que la había traído a mi casa y cuando se sentó la serré y recorrí el coche para luego montarme en el asiento del piloto. Arranque el coche y salí de la casa. El camino fue silencioso, note que ella estaba algo incomoda, llegamos a un parque el cual tenía un lago y bancos a su alrededor. La hice bajar del auto y decidimos entrar a caminar. -siento haberte sacado tan repentinamente del lugar pero el ambiente estaba tenso y quería evitar que mi madre hiciera preguntas.- le dije y ella asintió con la cabeza regalándome una hermosa sonrisa. Estábamos caminando alrededor del enorme lago, ella se había quitado los zapatos y los llevaba en sus manos, su pelo era movido por el viento, esa escena se veía como grabar un video musical y yo era la cámara que la admiraba, caminábamos por donde se encontraban varias parejas a las que ella miraba, de repente note que ella se detuvo y me miro lo raro fue ver sus ojos cristalizados.
Narra Valentina:
Lo mire mis ojos estaban cristalizados y le dije. - ¿con que eso es el amor? Supongo que cupido no es tan malo ¿verdad? Dije como si mi vida dependiera de ello. - ¿de verdad no recuerdas nada?- dijo con vos de sospecha. -no, no puedo recordar pero cada vez que veo una pareja feliz o una madre cariñosa me pongo así, supongo que el pasado que no puedo recordar a de ser lamentable- mentí en parte bajando mi mirada. El me dio una mirada apenada y yo lo mire algo enojada. -no me mires así por favor me inquieta que me miren con lastima me hace sentir impotente- le dije y él se me acercó para luego abrazarme.
Hola a todos este capítulo va a ser un poco corto porque no eh tenido mucho tiempo últimamente. Os quiero besos.
Nota del autor. (Léanla por favor)
Esta historia todavía no ha sido editada y la razón por la cual la estoy haciendo en español es para practicarlo ya que llevo años sin escribir en dicho idioma. Les agradecería que no me recordaran que mi ortografía no es buena ya que baja mi autoestima ya que no soy buena escribiendo en mi primer idioma. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Un cupido enamorado?
Storie d'amore¿Cómo te imaginas a Cupido? seguramente como el resto de las personas, crees que es un hombrecito con alas, arco y flechas y sus típicos cachetes rosaditos. Pero no es así, cupido es una chica de tan solo 17 años la edad a la que los dioses obtienen...