Capítulo 3

1.4K 100 4
                                    

-Entonces no recuerdas nada ¿padres? ¿Hermanos? ¿Casa?- me pregunto el joven cual creo se llama Chris. La verdad recuerdo todo, quien soy, de donde vengo pero supongo no puedo decirlo y la tal "amnesia" es mi única salida y explicación a tantos objetos y artefactos que no conozco, no se me ocurrió más que mentir. -Lo siento, pero no recuerdo tener a nadie.- dije sin quitar la vista de algo que poseía la pared, me levante con la mirada de ambos jóvenes sobre mí, me acerque a una cajita algo plana que se sostenía a la pared y comencé a subir y bajar la palanquita que se encontraba en el centro de esta y ambos me miraban boquiabiertos. -su amnesia es muy fuerte, no sabe ni lo que es un interruptor de luz- dijo Daniel. -eso parece- dijo el tal Chris. -¿interruptor?- pregunte confundida. -si lo que estas bajando y subiendo es el interruptor que enciende y apaga la luz- dijo señalando algo de cristal que colgaba en el techo. -Oh- fueron mis únicas palabras.

Narra Daniel.

-haber hermanito tú y tus buenas acciones nos hacen responsables de una chica loca, sin cabeza o como quieras decirle pero ¿Qué vamos hacer?- le pregunte a Chris algo alterado y observando constantemente a la joven esta miraba el televisor como si no tuviera idea de lo que era. -Dejémosla aquí hasta que recupere su memoria.- dijo el irresponsable de mi hermano -¿y a nuestra madre que le vas a decir? "Mira que linda es mami nos la quedamos" por dios crece Christopher.- le dije ya algo fuera de mí. -Quien sabe va y funciona- dijo este en forma de broma. -Pero...- dijo de repente sin dejarme protestar por la broma anterior. -si ella fuera tu novia desmemoriada, mamá tiene un corazón de oro la dejara quedarse y tratara como a su hija.- dijo este con cara de "produzco buenas ideas" -¡no eso no Christopher Collins, que sea tu novia yo con novia por dios eso no se lo cree ni un desconocido- le dije y el me miro serio, esa expresión no me gusto ya que el siempre bromea cuando pone esa cara sé que va enserio. -piénsalo, yo ayudare mucho al prójimo como tú le llamas pero tengo que reconocer que soy un Don Juan, un mujeriego al que mi madre votaría con chica y todo, cada vez que traigo a alguien es una arpía y es en un promedio de dos beses por semana, sin embargo tu... eres reservado y si traes una chica a casa madre más bien se sentirá orgullosa- dijo rascando su nuca. -no, lo siento por ella que está mal pero no, ella no lo creería, no después de lo que paso aquella vez, por culpa de esa zo... mujer yo no confío en nadie, yo no soy el indicado- le dije mirando la joven que miraba mi celular curiosamente y después baje mi mirada. -ya, no te preocupes le diré a mi madre que es mi novia y que en verdad la "amo" y que perdió su memoria y que deseo que recuerde nuestros momentos juntos y are lo que este en mis manos pero, si se tiene que ir será por tu culpa.- me dijo para tomarla de la mano y salir de la habitación sin dejarme decir nada.

Narra Chris:

La verdad sentía que esa chica era especial, esas palabras no las decía como un casanova sino como una persona con sentimientos, sentimientos que gracias a ella estaban encontrados. Se veía tan inocente, estaba descalza y esa camisa blanca que solo llegaba a sus muslos y mostraba su hermosas piernas blancas y perfectas, ese pelo que por dormir con el húmedo estaba lleno de ondas, suelto con esas puntas rojizas alrededor de su carita angelical, esa chica tenía algo en ella que no podía descifrar pero lo que más me atraía de ella era la calidez de su fina y pálida piel y sus profundos ojos verdes que te desnudaban el alma. Pude notar que estaba desconcertada por mi acción así que me detuve y por la mano por cual la sostenía la hale hacia mí y la abrase no sé porque razón lo hice solo quería que supiera que no estaba sola supongo, ella no sé porque pero me devolvió el abrazo.

Narra Valentina:

Chris era guapo, supongo que así reaccionan los humanos cuando ven alguien lindo. Su cabello era negro pero no tanto como el de su hermano, sus ojos eran un verde agua y su piel era blanca, su cuerpo estaba bien formado y es consideradamente más alto que yo, su cara es perfilada y su nariz es promedio.

Cuando íbamos caminando por un pasillo de forma apresurada, yo iba descalza lo cual hacia mis pies tratar ir más lento, me sentía algo incomoda y no sabía que pasaba, no sé si el sintió mi inquietud o es capaz de leer mi mente pero se detuvo y por la mano que me sostenía me halo y me abrazo. Yo quede perfectamente acomodada entre su pecho, su cuerpo era tibio lo que hacía que me sintiera protegida. Que tontos pueden llegar a ser los humanos se conforman con tan poco como lo es un abrazo y lo peor era que yo lo estaba experimentando, decidí corresponder el abrazo ya que sentí que él lo necesitaba más que yo, al pareces soy un cupido después de todo. Él se alejó y me hablo. -Lo siento, ha de ser feo no recordar nada ¿verdad?- dijo con una mirada de preocupación. -no lo es tanto como ver que alguien quien te salva de morir en la calle este sufriendo por tu culpa- le dije y el me miro algo sorprendido. -Si lo dices por mí no te preocupes que yo no estoy sufriendo y ¿cómo sabes lo que paso?- dijo con una sonrisa que fue tornada a una cara de curiosidad me puse algo nerviosa pero logre pensar en algo. -Lo último que recuerdo es que tú me sostenías en tus brazos en una calle.- dije -Pero te preocupa algo y ese algo es a donde me llevas ¿cierto?- le dije cambiando de tema y el solo bajo la cabeza. -antes iremos a un lugar- dijo y me tomo nuevamente retomando la caminata. Llegamos a un hermoso jardín lleno de flores y con un columpio, me llevo allí y me sentó en este, agarro ambos lados y se agacho quedando frente a mí. -La única forma de que te quedes aquí hasta que recuperes tu memoria es que finjamos ser novios- me dijo mirándome seriamente. -¿novios?- pregunte algo inquieta. -si ya sabes tomarnos las manos, muy de vez en cuando besarnos y compartir tiempo y las palabras "te amo"- me dijo inquieto desviando su vista. -¿eso te hará sentir mejor?- pregunte sorprendiendo asta a mi yo perfecto, que patéticos pueden ser los humanos, no puedo parar de repetirlo. -eso me asegura que estarás bien porque cuidaremos de ti y la verdad si me aria sentirme mejor- me dijo mirando a mis ojos. -está bien, lo are- dije sonrojándome lo que hizo que este sonriera y agarrara mi cachete derecho y halándolo en forma de decirme tierna a lo que reí. Me tomo nuevamente por la mano y nos dirigimos adentro de la casa. Al entrar una señora de unos cuarenta y tantos de años iba subiendo las escaleras. -Mamá- la llamo Chris y la señora se volteo hacia nosotros, era verdaderamente hermosa y se veía muy agradable. -Si cariño- dijo para luego mirarme con algo de resignación y el suspiro. -ella es...- fue interrumpido por un joven que no traía camisa, de cabello negro azabache, ojos verdes esmeralda, tez fina y blanca perfil y nariz finos y un torso muy bien trabajado -es mi novia- dijo con valor ¿Daniel? Dejando a todos con los ojos como platos.

Hola a todos. Gracias a las personas que me apoyaron en mis capítulos anteriores. Espero que este capítulo del cual comenzara una linda historia de amor e impactantes secretos os allá gustado. Besos y abrazos a todos. Voten y comenten... ♫

¿Un cupido enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora