Los humanos somos conformistas, o eso creo. Antes del incidente que marco a cupido era un orgullo ser un dios único y tan importante, este convertía a los humanos interesados y malvados en personas llenas de amor por los demás, pero yo no, yo estoy aquí como una mas de ellos sin poder ayudar a esos que me necesitan a sentirse como la pareja que me ah hecho llorar, estoy aquí sintiéndome protegida con el abrazo de la persona a la que tengo que proteger, la imperfección es bella, lo comprendo ahora, los humanos viven sus vidas de manera tan bella y demostrándose cuanto se quieren por el echo que saben que el tiempo pasa y es su enemigo, si no lo hacen ahora puede que nunca puedan. La verdad quisiera que mi madre experimentara esto para que apreciara lo que tiene.
El se separo de mí haciendo que mis pensamientos o autorreflexión desaparecieran.
-la verdad no le preguntaste a la persona incorrecta acerca del tema- me dijo este bajando la mirada con una sonrisa forzada en su rostro. -¿Por qué lo dices?- fingí no saber que el no creía en el amor pero resaltaba en mi voz la enorme curiosidad que en mi habitaba, quería saber el porque. -La vida, supongo que no creo que todo tu ser le vaya a pertenecer a una mujer.- fue su respuesta. -¿alguna vez te as enamorado?- pregunto después. -No, yo no puedo enamorarme- dije - ¿Cómo estas tan segura de ello? Aparte no recuerdas nada ¿verdad?- pregunto mirándome lleno de sospecha. -se que eso no pudo haber pasado porque yo soy...- fui interrumpida. -con que aquí estaban. Nunca pensé que fueras a traer a una chica aquí hermanito- dijo Chris el cual no tengo idea de donde salió. -¿Me la prestas hermanito? ella necesita ropa no va a usar la de Sophie para siempre- dijo y me agarro de la mano. Por la forma en la que hablaba se notaba incomodo pero no le di importancia. -No crees que te estas pasando hermanito- dijo Daniel amarrándome de la otra mano provocando que Chris volviera a el con el seño fruncido y ambos se dieran una mirada asesina así q decidí intervenir. - ehhh creo que mejor voy con Chris después de todo no quiero molestar a la persona de la que hablaron anteriormente- dije dudosa y por miedo a quedarme junto a Daniel ya que casi digo quien soy en verdad. Después de esto Chris sonrío satisfecho y Daniel pesada y lentamente soltó mi mano para quedarse atrás con una mirada melancólica la que hizo que mi pecho se encogiera. Y así me fui, camine junto a Chris mirando atrás para ver al joven que sentado en el espaldar del banco en el que anteriormente estuve me daba la espalda para mirar hacia el lago.
Hola a todos, tarde y corta pero igual espero que os guste. Voten y comenten. Besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un cupido enamorado?
Roman d'amour¿Cómo te imaginas a Cupido? seguramente como el resto de las personas, crees que es un hombrecito con alas, arco y flechas y sus típicos cachetes rosaditos. Pero no es así, cupido es una chica de tan solo 17 años la edad a la que los dioses obtienen...