Ahí Por Dios. ¿Qué acabo de decir? me regañe mentalmente. No se como pero tengo que solusionarlo ahora mismo.
-¿como?- artículo este confundido.
-eh... si son palabras a las que... que deberias perder el miedo, si e... eso. Trata de desirlas y veras que te sentirás mucho mejor.- balbusee escusandome.
-ah- fue lo único que dijo, lo comunicó con un tono ¿desepcionado?
Me sentía tonta porque de verdad sentí esas palabras cuando se las exprece. ¿Pero de verdad vale la pena embarcarme en un mar de sentimientos los cuales el va a olvidar? sentí mis ojos cristalizarse y respire mientras parpadeaba rápidamente para que no lo notara. Vi que este estaba pensativo y tenía una mirada llena de indesicion. Se acercó a mi un poco, para ser sincera estaba a solo centímetros de mí, lo que provocó que mi corazón latiera tan fuerte que sentía el pálpito en mis oidos.
-yo púes...- tartamudeó. -yo... yo te quiero.- dijo al fin y en lo que yo abría mis ojos llenos de sorpresa el me tomo delicadamente por la nuca y junto sus labios a los mios. Al comienzo no sabía que hacer pero despued de dos segundos cerré mis ojos y le correspondi mientras rodeaba su cuello con mis brazos y el deslisaba los sullos hasta mi sintura para rodearla con ellos. Era un beso dulce o eso sentía, es un beso que hacía que no quisiera separme de el jamas, pero por desgracia los pulmones humanos necesitan aire. Nuestros labios estaban separados pero seguíamos en la misma posición y nuestros labios se rosaban constantemente, el fue hablar pero yo no lo deje plantandole mis labios de nuevo.
Hola a todos. Aquí os dejo la conti. Espero que os alla gustado. No olviden votar y comentar si os a gustado. Besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un cupido enamorado?
Romance¿Cómo te imaginas a Cupido? seguramente como el resto de las personas, crees que es un hombrecito con alas, arco y flechas y sus típicos cachetes rosaditos. Pero no es así, cupido es una chica de tan solo 17 años la edad a la que los dioses obtienen...