Capítulo 18.

421 52 9
                                    

Salí corriendo lo más rápido que mis pulmones me dejaron y subí las escaleras, abrí la puerta pero no lo vi. Inmediatamente me dirigí a la cocina pero tampoco estaba así que me dirigí a la habitación pero tampoco se encontraba allí, solo quedaba el baño y la puerta estaba serrada.
-¡Daniel!- grite mientras daba manotazos en la puerta desesperadamente.
-¡Daniel!- volví a gritar agitada y entre sollozos mientras me dejaba caer sobre mis rodillas con los puños cerrados. De repente la puerta se abrió y ahí estaba el cubierto solamente por una toalla de su cintura hacia abajo. Me levanté rápidamente y le abracé.
-¿Estas bien?- pregunté rápidamente tomándolo de las manos y evaluándolo con la mirada.
-Si. Pero... ¿Tu estas bien?- preguntó y yo suspire aliviada.

-debo decirte algo, estas en peligro.- dije algo nerviosa y muy rápidamente.

 -¿pero que dices?- pregunto nervioso lo cual era lógico.

-Si no te enamoras rápido tendré que desaparecer para que estén mas ocupados buscándome que tratando de matarte.

-Sigo sin entender absolutamente nada- finalizo. Tome una bocada de aire y lo mire. Suspire unas cuantas beses antes de decir lo que iba a decir.   

-Yo soy la hija de Akane la diosa de los dioses.- dije con la cabeza baja pero su reacción fue reírse a carcajadas. Definitivamente no me creía.

-Creo que tanto sol te afecto.- dijo aun riendo pero yo me quede seria lo cual borro su sonrisa. ¿estas de broma, verdad?- pregunto.

-Como crees que sabia todo sobre ti, que aparecí donde vosotros se encontraban porque si. No, la verdad es que hace miles de años los jóvenes dioses vivimos con el temor de ser cupido ya que hace miles de años nos convertimos en humano a causa de ello. Mi misión es enamorarte o hacer que te enamores pero esto significa un reto para nosotros porque cada día somos más humanos y corremos el riesgo de enamorarnos también. Mi madre no quiere correr el riesgo de que su sucesora y única hija se quede siendo humana así que me dio menos de la mitad del tiempo sino te matará.- dije y el se quedo viéndome perplejamente.

Lo siento muchísimo. Se que no eh subido capitulo en siglos pero perdónenme, este no os va a gustar mucho pero dará pie a uno mejor así que por favor voten y comenten si desean que la continúe. Besos a todos.  

¿Un cupido enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora