Capítulo 16

536 69 5
                                    

Después de dicha escena el ambiente estaba tenso, por alguna razón después de separar nuestros labios ninguno dijo nada. Ambos estábamos sentados en el sillón grande de la sala de la casa de playa "mirando la tele" si era mas bien una guerra de miradas discretas. El decidió romper el silencio.

-sabes yo... respecto a lo de hace un rato, yo... yo simplemente estaba perdiendo el miedo a la frase, tal y como propusiste,- dijo este algo nervioso.

-si, claro porque mas seria.- dije escondiendo mi decepción en una risita irónica disfrazada de reacción de broma.

-pues esto... quien ocupa la cama?- pregunto. Este chico si que hace buenas preguntas.

-pues, no se  tu quédatela es tu casa.- conteste algo incomoda la verdad es que me había picado bastante el hecho de que para decir una frase tenga que besarme y me pica aun mas que no tenga valor de dar las razones correspondientes.

-¿estás bien? te noto algo molesta.- pregunto. Esto fue lo agoto el vaso, explote.

-¿de verdad preguntas porque no sabes? ¿De verdad quieres que conteste eso?- pregunte ya irritada.

-supongo.- dijo dudoso.

-porque eres un idiota por eso, "lo hice para perder el miedo." ¡Que clase de escusa es esa!-grite ya exasperada.

-¿que querías que dijeras que me gustas? ¿Estas diciendo que quieres gustarme?- pregunto ya un poco enojado. Lo pensé porque si contestaba con la cabeza caliente nada bueno iba a pasar.

-no idiota, se trata de que no andes por ahí hiriendo la dignidad de una mujer besándola y recordándole a cada instante que fue un experimento. Ni siquiera deberías besarla porque te plazca, porque te convenga. - dije.

-¿porque me correspondiste entonces?- pregunto haciéndome abrir los ojos como platos.

-porque yo también soy una idiota, una tonta.- añadí dejando escapar una lágrima.

Hola a todos. Aquí os dejo la conti. Espero que os guste si es así por favor voten y comenten. Besos.

¿Un cupido enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora