En la casa después de semejante día agotador y lleno de emociones me habían dado una habitación para que me sintiera más cómoda y me encontraba en ella, vi las bolsas en el suelo, todas juntas a una esquinita de la habitación y yo me encontraba acostada en la cama con los pies por fuera de esta, las manos abiertas y relajadas a los lados mientras miraba el techo y pensaba, de repente tocaron suavemente a la puerta y se oyó:
-Valentina, soy yo Daniel ¿puedo pasar?- pregunto. Sentí como mi pulso se aceleró y me ponía nerviosa, no comprendo que me pasa. -claro- dije acercándome a la puerta. -ven quiero que conozcas a Sofí, mi tesoro.- dijo. Al escuchar dicha forma de expresarse me sentí curiosa y ¿celosa? Asentí con la cabeza y decidí bajar una paso de tras de él, cuando íbamos a mitad de escalera me tomo la mano y me sonrío y de alguna forma eso me hizo sentir bien. Al llegar abajo se encontraba la chica más guapa que alguna vez he visto. Tenía el cabello negro y largo además de lacio, sus ojos eran un azul en tonalidad gris la cual era una combinación perfecta, su piel era blanca y delicada mientras que sus labios eran finos y rosas. Esta me miro con una mirada llena de felicidad y agradecimiento. - ella es mi hermana menor Sofía y es la chica que te presto la ropa que llevas y aunque no creas tenía muchas ganas de verte.- añadió.
-¡eres hermosa!- dijo alegre mientras me abrazaba -al fin hermanito- dijo abrazándolo a él después.
-¿Cómo te llamas?- pregunto esta con una sonrisa amistosa.
-Valentina- dije con algo de pena mientras tomaba asiento frente a ella.
-dime querida, ¿Cómo os conocisteis? Quiero saber cada detalle, pues mi hermanito no trae a casa a una chica todos los días.- dijo alegre y ansiosa. Me limite a tragar saliva ya que me encontraba en un buen aprieto, mire a Daniel y luego baje mi cabeza.
-Sofía ella no lo recuerda.- añadió Daniel.
-¿perdón?- dijo esta bastante confundida.
-ella esta viviendo con nosotros porque perdió sus recuerdos y familia en un accidente automovilístico.- dijo con una mirada triste y perdida.
-pues lo siento mucho.- dijo esta sincera.
-bueno ¿nos cuentas tu hermanito?- dijo insistente y curiosa. Note como se quedo pensativo, y justo cuando Sofía volvía abrir la boca para articular palabra este dijo:
- fue hace un año cuando estuve en el viaje a nuestra casa de vacaciones de la playa, ella estaba tomando vacaciones también.- dijo y me tense puesto a que no tenia ni la mínima idea de que hablaba pero me sentí aliviada de saber que se pudo inventar algo.
-y asta ahora nos la presentas.- protesto Sofía cruzándose de brazos y haciendo pucheros mientras que el solo hizo un simple gesto con los hombros.
-que os parece si volvéis allá ustedes dos para ver si logras hacerle recordar algo.- sugirió su madre y ambos nos miramos con los ojos como platos mientras Chris entraba al lugar y pregunto:
-¿Quiénes van donde?
Narra Daniel.
Me invente esa historia ya que fue la única vez que salí de casa por más de 12 horas, yo no me iba a enamorar de alguien solo porque la vi y listo, pero nunca me imagine que mi madre tendría su mente tan abierta. La cuestión es que no me podía negar pues "la memoria de mi novia" esta en juego, mi hermano me miraba de forma asesina y yo solo tragaba en seco.
-claro mamá, algún día de estos- dije vacilante.
-que te parece mañana, es vienes. El clima es bueno este fin de semana.- añadió mientras yo solo asentía. Aun cuando no podía verme sabía que estaba algo pálido y sudoroso por los nervios. ¿Que aria con una chica mona estando solos en una casa? Le mire y ambos tragamos en seco.
Hola a todos, ya estoy de vuelta. Lamento haber demorado tanto en subir pero no me sentía inspirada y estaba algo atareada. Bueno aquí esta la conti espero os guste. Voten y comenten. Besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un cupido enamorado?
Romance¿Cómo te imaginas a Cupido? seguramente como el resto de las personas, crees que es un hombrecito con alas, arco y flechas y sus típicos cachetes rosaditos. Pero no es así, cupido es una chica de tan solo 17 años la edad a la que los dioses obtienen...