Capítulo 13.

714 83 4
                                    

Me sentía algo tonta por haber hecho semejante trato, ni siquiera se si soporte verle junto a otra chica. ¡Pero que dices pedazo de loca! Como sea necesito volver aunque no vea proposito para ello mas que ahorrar este problema a otros chicos.  No habia estado en la casa pero al entrar me encantó, solo había un pequeño inconveniente. ¡SOLO UNA HABITACIÓN!

-¿Quien dormira en la habitación? - pregunté

-Pues tienes dos opciones.  1-) Dormir conmigo en una cómoda cama o 2-) Dormir en el sillón. - dijo con una risita llena de malicia. 

- Pues te comunico que...- dije con voz seductora acercandome a el y note como se tensaba mientras rodeaba su cuello con mis manos y me acercaba a su oído.  -Duermo en el sillón. - dije separandome y riendo por su cara estupefacta.

Decidí salir al balcón y me subí en la barandilla y estire mis brazos mientras el viento me despeinaba y por un momento me sentí infinita y sentí que no necesitaba para nada una vida eterna, que la daria a cambio de estas mejillas rosas llenas de vida y color, por este sentimiento que me a echo sentir viva después de tanto tiempo.

Narra Daniel.

La seguí para decirle que era broma que yo no me quedaría la cama y la vi asi de inosente en esa barandilla que me pregunté si ere de este mundo, se veía tan unica, fuerte y fragil a la vez. Es hermosa, sentí unas ganas enormes de abrazarla y de protegerla que no me podía explicar porque me sentía de esta forma. No estoy enamorado es solo que reconozco su belleza, se que esa frase es solo autoprotección y que trato de engañarme a mi mismo pero no pierdo nada con intentar. Decidí salir al balcón y sostenerla por la cintura y esta se sobresalto.

-me encanta tu forma de ser.  puedes ser coqueta, inosente e infantil a la vez.-le dije aún sin soltarle pero esta se relajo al ver que era yo.

-¿Puedo preguntante algo?- me dijo.

-Acabas de hacerlo.- dije riendo y esta puso los ojos en blanco. - pero te dejo otra.- añadí al final.

-¿Le tienes miedo a decir una frase? - pregunto con una mirada que preguntaba si era la única rara que le pasabe esto. Comenzó a voltear y me miró a los ojos cuando ya estaba frente a mi.

- Si- conteste.

-¿Cual?- pregunto.

-"Te Quiero"- dije.

-Te quiero- me dijo.

Hola a todos se que me querran matar por el tiempo que llevo sin escribir pero como habia comunicado estaba en mis exámenes finales y necesitaba estudiar. Perdonen la ortografía pero lo eh hecho apresurada para que tuvieran un nuevo cap. Espero que os guste. Voten y comenten. Besos.

¿Un cupido enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora