-Kaito-kun, ¿te sientes bien?- preguntó una vez más "su" profesora con aire preocupado.Él respondió con una sonrisa y un "¿por qué no habría de estarlo estando con una compañía como la suya, sensei? "
La mujer dio media vuelta para seguir escribiendo en el pizarron en lo que un papel llegó a su mesa.
"Oye Bakaito, ¿de veras que estás bien?" Decía en el pequeño papel con una letra circular y algo pequeña. No necesitó darse vuelta para saber de quien era. Kaito le había dicho que, la única que le llamaba así era esa castaña; Aoko.
-¿Por qué no estarlo? - le pregunto intentando borrar toda sospecha, algo que le delatara de ser un impostor..
La castaña entre cerró los ojos por un momento - Finge todo lo que quieras, tu tienes algo. No has hecho un solo truco de magia en toda la mañana. Jii me anuncio que estabas algo enfermo, pero tu temperatura es normal - dijo lo último con su mano en "su" frente.
Se le notaba preocupada, Kaito le había dicho que su relación con esta chica era como la que él tenía con Ran, pero en eso se equivocaba. No tenía tanta confianza en si mismo como para tratarla así, ni mucho menos era tan sinvergüenza como para estar mirando debajo de su uniforme.
-Kaito, responde ¿me estás escuchando?-insistió Aoko.
-Si, el color de tus bragas... - dijo sin pensar sorprendiéndose por lo que acababa de decirle.
Se agachó segundos antes de que una mesa impactara con su rostro. ¡Esta chica esta demente! Y no era de menos ¡acababa de mencionar el color de su ropa interior! ¿Qué pasaba por su cabeza?
-Maldición, ¡Bakaito esta vez te daré! Y yo que me preocupe por ti, ¡idiota! - gritaba en lo que le lanzaba todo lo que hallaba en su camino.
-¡Esa casi me da! - Gritó a la castaña mirando como se acercaba con un aire asesino.
-¿Cuál crees que es la idea, genio? - anunció para seguir lanzandole cosas.
"No te muestres asustado, nervioso o algo así.. No quiero que la preocupes más de lo necesario."
Miro a la profesora ¿¡Cómo es que no hacía nada?
Al percatarse de su mirada terminó de escribir y tomo un libro.-¡Aoko!- grito la mujer para llamar la atención de la chica.
-Al fin hará algo. - susurro aliviado, lo suficientemente bajo como para oírse solo el. Pero al parecer había pensado demasiado rápido, ya que la profesora no hizo más que preguntarle la respuesta de un ejercicio distinto a ambos para seguir con su clase como si la chica en frente suyo no intentara asesinarlo.
«¿En verdad haces esto a diario, Kid? Me sorprende que sigas vivo"»
Aunque las palabras de la castaña le hicieron pensar, y es que, si no quería levantar sospechas más le valía aprender un par de trucos, de lo contrario, sus esfuerzos por ser Kaito serían en vano.
-"Si quieres ser yo, la actuación no es lo único que necesitas aprender"
-Kaito, ¿regresamos a casa juntos? - la voz de la castaña sonaba algo nerviosa.
¿Por qué esa timidez en hablar con "él " ahora?
ESTÁS LEYENDO
Cambios de papeles
Random-¿¡Por qué estás en mi cuerpo!? -¿¡Y tú en el mío!? -Gritó el famoso ladrón de guante blanco al detective de secundaria Shinichi Kudo. -Está bien, está bien, tranquilicémonos y empecemos a recordar cómo fue que termine en tu cuerpo y tú en el mío ...