Capitulo 1

639 111 24
                                    

Ryeowook entro a la biblioteca enojado, había esperado a su “pareja” por más de una hora para que se hiciera cargo del huevo, el cual por cierto aun no tenia nombre. Y el muy desdichado lo había dejado plantado.

-¡Kyuhyun!- el susodicho se encontraba leyendo un libro de la forma más calmada y serena que se podía.

-¿qué quieres?- dijo sin mirarlo. Ryeowook sintió que su paciencia estaba por terminarse. Dejo con cuidado el huevo en la mesa y después sin previo aviso tomo el libro que Kyuhyun estaba leyendo y lo arrojo lo más lejos que pudo.

-¡quiero que te hagas responsable!- Kyuhyun levanto una ceja.

Unas chicas al fondo jadearon sorprendidas ante tales acontecimientos.

-hablo del huevo…- agrego Ryeowook, mientras se cruzaba de brazos - es tu turno ¿recuerdas?-

-bien…-

-pues bien…- Ryeowook empujo la pequeña caja del huevo desamparado, hacia Kyuhyun y salio de la biblioteca. No podía creer que su pareja fuera un chico y menos aun que además fuera el me-vale-todo-Kyuhyun. 

Una hora más tarde, después de que su clase de piano hubiera terminado Ryeowook regreso más calmado hacia la biblioteca. Entro y esta vez la puerta no sufrió, Kyuhyun seguía sentado en la misma mesa, con el mismo libro pero con la pequeña caja del huevo frente a él.

-ho-hola…- Kyuhyun levanto la mirada y bajo el libro colocándolo sobre la mesa, no quería levantarse e ir a buscarlo de nuevo. El más chico jalo una silla y se sentó, quería disculparse por su ataque de ira, lo iba a hacer cuando...

-no creí que fueras así de histérico, parecías tan calmado en clase- 

-¡es tú culpa!- le grito Ryeowook, la bibliotecaria salio de entre los libros emitiendo un SSSHHHH, mientras clavaba su mirada enojada en la pareja.

-lo siento…- murmuro se giro hacia Kyuhyun y siguió hablando – como ya dije es tu culpa, pudiste avisarme y no hubiera perdido una hora de mi tiempo –

-no tengo tu teléfono – dijo con simpleza mientras se cruzaba de manos.

-aaah… bueno si es verdad- frunció el entrecejo- pero aun así, como sea, necesitamos ponerle un nombre ¿no?-

Ambos miraron el huevo en su caja.

-me da igual como se llame- dijo Kyuhyun.

-¡pero a mi no!- suspiro calmando su enojo y frustración – este será nuestra calificación final, si no lo hacemos bien reprobamos ¿comprendes? -

-yaaa- Ryeowook le lanzo una mirada de muerte – esta bien… que te parece Hijo Huevo-

-eso no es un nombre, aparte yo quiero que sea niña…- Kyuhyun levanto una ceja incrédulo por lo que acaba de oír, Ryeowook se aclaro la garganta y desvío la mirada – claro que si quieres que sea Hijo Huevo por mi no hay problema…-

-entonces que así sea…- Kyuhyun se levanto de la silla – cuida mucho a Hijo Huevo te veré mañana…-

Ryeowook se dejo caer sobre la mesa, derrotado y cansado, con el dedo índice golpeteo la pequeña caja.

-“pobre de ti, tienes una padre realmente irresponsable…”-



CONTINUARÁ...

¡HUEVOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora