Capitulo 4

609 104 16
                                    


Wookie hundió la cabeza en su almohada, evitando a toda costa pensar en las actividades relacionadas con su escuela, estaba agotado había sido un día arduo y aun no cenaba. Levanto la cabeza y estiro su mano hasta tomar la cámara fotográfica, la encendió y comenzó a ver las fotos, se detuvo en la ultima, Kyuhyun era muy fotogénico, tenia un bonito color de cabello y con esa sonrisa hasta parecía ser más confiable. Suspiro. 

Al menos esa tarde lo había salvado del balón, eso era bueno… después de todo si era algo responsable. Miro de reojo a Hijo Huevo que seguía en su cuna plástica. ¿tal ves si proponía lo de la cena, podía ser que…?

-Anímate mami no pierdes nada…- La voz imaginaria de Hijo Huevo apareció en su cabeza.

Y regresaba al tema de la cena todo por la culpa del creído de Sungmin y su buen matrimonio… ¡¡¡AISHH!!! Ahora que demonios estaba pensando, ya hasta hablaba con su hijo inanimado, iba a arrojar su cámara contra la pared, pero recordó que le había costado mucho dinero así que la deposito en un lugar seguro.

-∅∪∅-

-¿a qué lugar te gustaría ir?- pregunto Ryeowook desviando su mirada del pizarrón. Kyuhyun se encogió de hombros y el pequeño se pateo mentalmente por haber preguntado algo así, sabiendo YA la respuesta aburrida de su pareja. 

Regreso su atención al pizarrón donde el profesor estaba haciendo el sorteo para la siguiente actividad con su huevo, el fin de semana debían de ir a un lugar como un museo, un parque, el zoológico, el centro comercial, y tomarse algunas fotos. Wookie se mordió la uña del dedo pulgar nervioso, no se lo diría a Kyuhyun pero el quería que les tocara el zoológico, quería ver a los animalitos, además había escuchado que existía un bebe tigre, se mordisqueo más su dedo.

Una mano se poso sobre la suya y alejo su dedo de su boca.

-le enseñas malos modales a Hijo Huevo- dijo Kyuhyun. Wookie abrió mucho los ojos sorprendido, “¿ahora resulta que soy yo el de los malos ejemplos?”pensó ofendido pero solo respondió un suave:
-no es verdad…- 

-si lo es- Kyuhyun apretó su mano entre la suya. Y Ryeowook se sonrojo sin saber el por qué.

-nuestro turno- dijo Kyuhyun soltando su mano y levantándose para escoger el papel de la rifa

Wookie miro su mano confundido, luego levanto la vista, Sungmin le sonrío desde el otro lado del salón de clases, como diciendo lo he visto todo. El pequeño le devolvió una leve sonrisa apenada (?).

-Zoológico- anuncio el profesor y le entrego un sobre a Kyuhyun.

La clase se termino, y ahora estaban en el mismo lugar de todas las tardes, en la pequeña banca bajo la sombra de un gran árbol de los jardines de la escuela. Kyuhyun saco una sándwich empaquetado y comenzó a comerlo mientras veía como Ryeowook hacia las anotaciones diarias de Hijo Huevo.

-ahora necesitamos escribir que le gusta a Hijo Huevo- dijo Wookie mirando la libreta.

-que le gusten los videojuegos-

-¿qué? ¡NO!-

-¿por qué no? Si se parece a ti por lo menos debe de tener los gustos de su padre-

-¿c-cómo?- Wookie miro al huevo, ¿así es como lo veía Kyuhyun? Pequeño, feliz, con ojos de punto y sonrojado…. Un leve rubor cubrió sus mejillas.

-¡lo ves!- señalo Kyuhyun mientras señalaba sus mejillas.

-no me parezco al huevo- se defendió

- da igual solo quiero que le gusten los videojuegos- y le dio un enorme mordisco a su sándwich. Wookie suspiro y agrego videojuegos a la lista de gustos de Hijo Huevo.

Una hora y mucha discusión después, al fin terminaron los gustos de su hijo.

-Hijo Huevo- leyó Ryewook- le gusta jugar videojuegos con su padre, el color morado, las estrellas, el tofu, oír música, dibujar, los columpios, el agua de pepino, y cocinar…-

Kyuhyun le lanzo una mirada penetrante.

-¿de verdad debe decir eso?- se quejo Wookie mientras su compañero asentía.

-esta bien… - se aclaro la garganta – y cocinar… con su madre-

Bajo la mirada derrotado mientras Kyuhyun le sonreía. 

-∅∪∅-

Kyuhyun se acerco a ver la fuente, el agua cristalina caía desde la altura formando pequeños arcoiris. Vio el espectáculo por unos minutos más y luego se sentó en una de las bancas del parque. Saco su celular y miro la hora 10:20, se había quedado de ver con Ryeowook a las 11. Al parecer había llegado muy temprano. Se levanto y comenzó a caminar para matar el tiempo.

-¿Kangin?- dijo Kyuhyun al reconocer a su compañero. El chico se giro asustado.

-¿Kyuhyun que haces aquí? –

-espero a Ryeowook- dijo y fijo su mirada en una pequeña caja que Kangin traía entre sus manos - ¿qué es eso?-

-esto.. aaah n-no es nada- sonrío nerviosamente y oculto su caja tras su espalda.

-son chocolates ¿cierto?- Kangin suspiro.

-si lo son… no podía llegar a la cita con las manos vacías-

Kyuhyun levanto una ceja ¿cita? El celular de Kangin comenzó a sonar.

-me voy Kyu nos vemos después-

-Ok- fue su respuesta, entrecerró los ojos y ladeo la cabeza, ¿cita?… miro el cielo azuloso, había un par de nubes blancas. Él no había llevado un regalo para su cita. Saco su celular.

-“Apúrate, no quiero que me hagas esperar”- sonrío y mando el mensaje de texto.

-“aun no es la hora, así que no molestes Kyuhyun, es más soy yo el que debería de decir eso… >.> ”- le respondió su “esposa alterada”

Sonrío mientras veía la respuesta, le agradaba molestarlo y además si le quitaba la parte histérica Wookie era lindo. Aquel pensamiento si que había sido extraño.

-“Bueno da igual”- pensó y se sentó a esperar.


CONTINUARA...

¡HUEVOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora