Capitulo 15

662 100 48
                                    

-¿eso es verdad?- Los tres se giraron ante la pregunta.

Sungmin jadeo asustado y todo el color rosado de su mejillas desapareció, Kyuhyun sonrió satisfecho.

-Ka- Kangin….- 

-Regresare a mi practica de fútbol- metió las manos en las bolsas de sus pantalones y se fue.

-¡No!- le grito pero su voz no alcanzo la fuerza necesaria como para detener al otro chico.

-aaaah ¡Todo es tu culpa!- le grito a Kyuhyun que seguía sonriendo, feliz ante su pequeña venganza.

-lo siento Wookie- dijo el rosadito, se inclino y tomo de las mejillas a su amigo plantándole un beso en los labios, le saco la lengua a Kyuhyun. Ryeowook se sonrojo. 

Sungmin empujo a Kyuhyun con el hombro y salió corriendo hacia Kangin. Suspiro, lo que le pasaba por ayudar a sus amigos. Pero no se sentía angustiado, a su parecer no había hecho nada malo, sólo había insinuado que Wookie era de él lo cual en términos de amistad era cierto. Pero ¿qué pensaría Kangin?. OK, ahora si comenzaba a angustiarse. Pero siempre estaba un paso más adelante de la situación y obviamente de Kyuhyun. Se detuvo.

-¡Aaah por cierto!- le grito a lo lejos - ¡ese fue su primer beso!-

-¡Sungmin! - le grito abochornado su amigo. 

Kyuhyun afilo la mirada, quería golpear nuevamente a ese chico idiota. Pero por el momento no lo haría necesitaba hablar con Ryeowook, ya tendría tiempo después para borrar aquel beso de los recuerdos del más pequeño, se volteo pero ya no estaba a su lado lo busco angustiado. 

Por su parte Wookie metió la comida en su mochila sentía que las mejillas le ardían espantosamente. ¡SI! había sido su primer beso pero Sungmin no tenía porque haberlo gritado y menos a Kyuhyun. Es más al otro chico ni le importaba. ¿y por qué rayos Sungmin lo había besado?

-Espera neces…-

- tengo cosas que hacer- interrumpió el pequeño

-si quieres puedo ayudarte-

-No, está bien, no quiero molestarte-

Estaban platicando de nuevo, y Wookie sentía que el alma se le escapaba en pequeños pedazos cada que respiraba el mismo aire que Kyuhyun.

-Entonces ¿cuándo termines podemos hablar? -Wookie se mordió los labios

-quizás... –

Se quedaron en silencio. En ese momento no había táctica de evasión alguna que pudiera sacarlo de aquella situación tan embarazosa. Aspiro aire.

- sobre la paleta… -

- sobre la paleta… -

Ambos hablaron al mismo tiempo.

- aah tu dime - dijo Wookie mirando sus zapatos.

Kyuhyun quiso ser caballeroso y darle la palabra a Wookie pero necesitaba expresar lo que sentía así que tomando todo el coraje que tenia hablo.

- Sobre la paleta lo que dice la nota bueno es... -

El corazón de Ryeowook se aceleró, estaba a punto de conocer la verdad y no estaba seguro de querer hacerlo.

-∅∪∅-

Corrió por los pasillos y se encaminó al campo de fútbol.

Justo ahí a unos metros de él, caminaba con lentitud agobiante su lindo capitán. 

¡HUEVOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora