Capitulo 11

630 96 16
                                    


Haber cortado toda relación con Wookie, NO era la cosa más sabia que había hecho en su vida, su humor estaba por los suelos, se sentía irritado y ya no disfrutaba alimentarse con su comida rápida, cada que lo hacia recordaba la deliciosa comida que Ryeowook cocinaba para él. Sólo para él.
Donghae lo miraba con atención no quería preguntar que le sucedía, tenia un poco de miedo de que si lo hacia su amigo le soltara un golpe en su lindo rostro. Pero podía asegurar que Kim Ryeowook tenia algo que ver en todo eso ¿Por qué?

Muy sencillo, se había percatado de como Kyuhyun “disimuladamente” volteaba a ver a su ex-pareja de proyecto, después de una larga e intensa mirada Kyuhyun golpeaba algo, gruñía o hasta rompía los objetos entre sus manos. Donghae negó con la cabeza, Kyuhyun había hecho llorar a varias chicas con sus palabras, frías y cortantes. Pero era la primera vez que parecía importarle que alguien hubiera llorado por su culpa. 

¿Quizás a Kyu le gustaba aquel chico? 

¿De verdad? Hae frunció el ceño, no sabia que su amigo tuviera tendencias bisexuales, se mordió el labio y miro a Wookie, que se encontraba en su lugar platicando con Sungmin, a él nunca se le había pasado por la mente que pudiera gustarle un chico, tampoco lo descartaba pero los hombres no eran lo suyo. 

Miro con detenimiento a Ryeowook, era lindo, su piel parecía suave, su cabello castaño caía en puntas sobre su lindos ojos en forma de avellana, y tenia un perfil bonito con unos lindos labios y una pequeña nariz. El chico se puso de pie y Hae se inclino un poco para verlo mejor, desde esa perspectiva Wookie podía pasar por una chica, tenia una cintura pequeña y si bajaba un poco más la mirada… ¡ooh!

*SPACK *

-Auuuh- se quejo Hae mientras ponía su mano sobre su nuca y miraba hacia Kyuhyun -¿qué demonios crees que haces?- 

Kyuhyun lo fulmino con la mirada. 

-Vamos- se levanto y tomo sus cosas.

-pero…- Kyuhyun le lanzo otra mirada de muerte y Hae suspiro mientras seguía a su neurótico amigo.

-∅∪∅-

Kyuhyun intentaba ignorar el hecho de que Ryeowwok y él compartían el mismo planeta, el mismo país, la misma escuela y hasta el mismo salón de clase, pero seguía siendo imposible. El profesor había terminado la clase quince minutos antes. Donghae lo miraba con insistencia, parecía que en cualquier instante le preguntaría que es lo que pensaba o en quien pensaba, pero no se animaba a hacerlo. Mejor para él, ayer le había gritado un par de cosas comprometedoras, cerro su cuaderno y lo guardo en su mochila, volteo a ver a Hae pero, este había dejado de mirarlo y parecía muy atento observando a alguien más, siguió el rumbo de su mirada. 

Su amigo miraba atentamente a Ryeowook escaneándolo con lentitud, en esos momentos Wookie se levanto y Donghae tuvo el descaro de agachar la cabeza y ladearla para tener una mejor vista de… Los ojos de Kyuhyun se abrieron de la sorpresa.

Levanto la mano y le soltó un golpe en la cabeza a su mejor y ahora traicionero amigo.

-Auuu… ¿qué demonios crees que haces?-

-“¿yooooo…? Eras tú el que se estaba comiendo con la mirada a mi… a Ryeowook”- pensó Kyuhyun pero solo atino a darle su mejor mirada asesina.

-¡vamos!- Hae se quejo de nuevo pero solo basto otra de sus miradas para hacerlo callar y salir del salón.

Le dolía la cabeza y sus tallarines de bote se habían enfriado y ya eran una bola de pasta amarilla y viscosa. De repente también le dolía el estomago. Miro su reloj aún faltaban un par de horas para irse a casa. Donghae había ido a sacar copias de un libro para su clase de francés y ahora estaba sentado cerca de la cancha de basquetbol sin nada mejor que hacer que compadecer su actual yo.
Unos segundos después un par de chicos aparecieron a unos metros de él. Los iba a ignorar cuando reconoció al más alto de los dos, era Sungmin y el otro chico que le daba la espalda sin duda alguna era Ryeowook. 

¡HUEVOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora