Llevaba tres horas seguidas sumergido en aquel juego de criaturas espantosas, balas por doquier y sangre a litros, puso pausa y se dejo caer sobre la alfombra de su habitación, miro el reloj que había sobre su cómoda eran las 8:20 de la noche, Hijo Huevo estaba a su lado, sonriente y sonrojado.Kyuhyun abrió los ojos sorprendido, había olvidado por completo la existencia del huevo y el fastidioso proyecto que lo mantenía atado al pequeñín histérico.
-Me da igual – murmuro cerrando los ojos.
Unos segundos después abrió solo un ojo y observo a Hijo Huevo.
¿Qué diría Ryeowook si supiera que había expuesto a su hijo a casi tres horas de violencia gráfica? Ya sabia la respuesta: le gritaría lo irresponsable que era y su voz aguda le rompería los tímpanos. Se giro hasta que su rostro quedo frente a su hijo.
- que esto quede entre tú y yo, no quiero que tu madre tenga un ataque de psicosis-
-∅∪∅-
-¿es una broma verdad?- pregunto Ryeowook, mientras Kyuhyun depositaba en sus manos a Hijo Huevo.
Kyuhyun negó con la cabeza, lo que sucedía era que le había tocado hacer la “cuna” de su hijo, en otras palabras el recipiente que usaría el huevo para mantenerse a salvo y poder ser transportado, pero la verdad era que lo había olvidado y a escasos minutos de que la clase comenzara había tenido que recurrir al plan B.
Ryeowook vio a Hijo Huevo descansar felizmente sobre su nueva cuna: un vaso de unicel con una servilleta azul como mantita. Llorar no era una opción, pero sonaba muy tentadora.-si puedo decir algo a mi favor, buscar esa servilleta azul fue muy difícil, tuve que esperar por más de diez minutos para que la chica de la cafetería la encontrara –
Ahora si iba a llorar, por lo menos la servilleta era grande y parecía ser suave y resistente.
- además esta adornado – Kyuhyun señalo el vaso, el cual tenia pintado conejitos, nubes felices y un sol radiante, todo en rotulador negro, Wookie parpadeo sorprendido, los dibujos de su compañero eran lindos, se mordió el labio para no sonreír. Tenia una debilidad por las cosas, tiernas y adorables, justo como aquellos dibujos.
-este eres tú- Kyuhyun se coloco detrás de el y le señalo un conejito con un moño en la cabeza – y este soy yo – agrego girando el vaso, apuntando a otro conejo pero con una corbata.
El pequeño rodó los ojos indignado por el rol femenino que había adquirido después de hacer el acta de nacimiento, pero al final suspiro y le sonrío.
-buena improvisación…-
Después de todo y a pesar de lo irresponsable que parecía ser, Kyuhyun tenia habilidades interesantes.
Kyuhyun asintió sorprendido, era la primera vez que veían sonreír a su pareja y un Ryeowook calmado se veía mejor.
-∅∪∅-
Ambos chicos estaban sentados en una de las bancas del patio escolar, con Hijo Huevo descansando en paz y tranquilidad dentro de su vaso de unicel. Ryeowook saco su cámara instantánea y fotografío el vaso, espero a que la foto saliera, después la pego en su álbum de recuerdos de Hijo Huevo, escribiendo un par de cosas sobre el papel blanco y saco otro cuaderno de su mochila.
Kyuhyun lo miro en silencio Ryeowook lo fastidiaba un poco con su actitud hiper-responsable, necesitaba aprender a relajarse.
-ahora es tiempo de ir a tres lugares de la escuela y sacar las fotos… propongo que…-
-¿nunca te cansas?- lo interrumpió Kyuhyun
-¿cómo?-
-¿nunca te cansas de vivir estresado?-
ESTÁS LEYENDO
¡HUEVOS!
FanfictionParejas: Kyuwook / KangMin Género: Romance/Comedia/Yaoi Clasificación: PG-13 AUTORA : SungEunHa. Resumen: Un huevo, una responsabilidad, ¿quieres ser padre? Apuesto que no, después de vivir esto en el colegio.... *Espero que disfruten de esta lin...