KANGMIN Part 2Cuatro, cinco y seis… SI, era la sexta sonrisita que Sungmin le dirigía mientras hacían el reporte diario de su hija, y por más que intentaba comportarse fríamente o ignorar al chico que olía a flores silvestres, no podía, de una u otra forma el pequeño castaño se las ingeniaba para sacarle más de dos sonrojos por día.
Se movió incomodo en su asiento, y dirigió su mirada hacia la ventana. Minnie coloco su mano sobre su antebrazo.-¿estas bien?- le cuestiono seriamente. Kangin quiso decir que si pero no pudo las palabras se atoraron en su garganta y sintió que tendría problemas un poco más abajo de su cintura si el chico frente a él seguía tocándolo. Movió su mano y asintió con la cabeza.
-bueno… si te sientes mal o algo así dime ¿ok?- dijo Sungmin y le sonrió de nuevo. Mientras Kangin se derretía mentalmente, físicamente habría sido extraño ¿no?.
Minnie tomo el lápiz entre sus dedos pequeños y finos. Siguió trabajando. Kangin lo miro con atención, había algo en Sungmin que le alborotaba las hormonas, quizá su olor, sus labios rosados, el calor de su cuerpo.
Trago saliva. Y ahí iban de nuevo sus pensamientos insanos que hacían que su cuerpo perverso, pero muy sexy, reaccionara de manera pornográfica. Se mordió los labios, antes de conocer a Sungmin nunca jamás se hubiera cuestionado su sexualidad, pero ahora era diferente y no le importaba, no mientras fuese Sungmin. Se inclino sobre la mesa y olfateo lentamente el cabello castaño de su compañero.-me… me haces cosquillas- dijo sonriendo.
-¿eeh?- Kangin se alejo de él – lo siento… -
-es lavanda, mi madre dice que ayuda al descanso del espíritu- se acerco a Kangin. Su nariz rozo contra su mandíbula.
-tu hueles a menta y ambar gris- El más alto estaba sin palabras y totalmente sonrojado. Minnie recargo su cabeza en su hombro y cerro los ojos.
-ese olor me agrada- musito
-aaah… bien- Kangin se relajo – te… te gustaría ir a comer fideos…-
Un silencio se apodero de ellos, Sungmin se alejo y lo miro a los ojos perplejo.
-¿me llevaras a cenar?-
-es… solo- se cruzo de brazos y frunció el ceño – solo son tallarines con sopa caliente ¿quieres o no?
-amo los fideos, y los amare más porque tu me llevaras…- se sonrojo y desvió la mirada mientras se mordía el labio inferior.
Kangin trago saliva y también mordisqueo su labio. La boca de Sungmin era bonita, mucho más linda que la de muchas chicas que conocía y mas besable.
- si quieres puedes besarme…-
-¿Cómo?- Kangin se dio cuenta de que todo este tiempo había estado devorando con la vista los lindos labios de Minnie - ¿qué dijiste?-
Sungmin se paso la lengua por los labios y se acerco.
-puedes bes…-
TING TING TING
El celular de Kangin sonó rompiendo la atmósfera del momento.
-lo siento- se disculpo y contesto el aparato. Minnie suspiro frustrado.
-tengo que ir a mi practica de fútbol, cuando termine iremos por los fideos ¿de acuerdo? –
-claro, lo que diga mi lindo esposo…- sonrió.
Kangin se sonrojo, puso cara de fastidio tomo sus cosas y salió de la sala de estudio.
END KANGMIN Part 2
ESTÁS LEYENDO
¡HUEVOS!
Fiksi PenggemarParejas: Kyuwook / KangMin Género: Romance/Comedia/Yaoi Clasificación: PG-13 AUTORA : SungEunHa. Resumen: Un huevo, una responsabilidad, ¿quieres ser padre? Apuesto que no, después de vivir esto en el colegio.... *Espero que disfruten de esta lin...