Genial y más genial, miro su reloj cinco minutos para las once y su autobús seguía dando vueltas raras, todo por culpa de unas calles en reparación, se recargo en el asiento y miro por la ventana, llegaría un poco tarde pero no seria su culpa, miro a Hijo Huevo descansar en su vaso de unicel, le acomodo la servilleta azul y le sonrío.
-No te preocupes, pronto llegaremos con tu padre...- le musito , después levanto la mirada abochornado por lo que acaba de decir y hacer miro a su derecha, una chica un par de años más chico que él, lo observaba con atención y casi podía jurar que estaba a punto de gritar "awww", se acomodo en su asiento y puso una mirada seria, después de todo era un chico y los chicos no se comportaban de esa manera. Pero él era la madre de Hijo Huevo ¿qué no?. Cerro los ojos enojado.
-"Maldito Kyuhyun, es tu culpa que este actuando de esta manera..."-
El reloj digital que había en el autobús cambio ahora marcaba las 11 y aún no llegaban.
11:01
Su celular emitió un pequeño TIRIN. Un nuevo mensaje. Era de Kyuhyun.
-"un minuto TARDE"- OK ignoraría aquel mensaje.
11:02
-"dos minutos TARDE"- el pequeño negó con la cabeza.
11:03
-"tres minutos TARDE"- Wookie rodó los ojos. Kyuhyun parecía un niño de 5 años al mandar aquello.
11:08
-"ocho minutos TARDE"- Wookie cerro los ojos y sintió que una pequeña venita se inflamaba sobre su frente del enojo, había recibido mensajes de Kyuhyun cada minuto sobre su impuntualidad y estaba a punto de gritar, cuando el autobús por fin llego a su destino.
Se bajo y corrió lo que le faltaba de camino para llegar.
11:10
-"diez minutos TARDE"-
Kyuhyun apretó el botón de mandar, mientras veía como Ryeowook llegaba hasta él corriendo.
-¡Ya llegue!- le grito sofocado.
-me hiciste esperar diez minutos...-
-¡no fue mi culpa el autobús tuvo que...-
-como sea... ¡Hola Hijo Huevo!- lo interrumpió, Wookie frunció el entrecejo, para después cambiar su expresión por una mueca de sorpresa, cuando Kyuhyun deposito una paleta de caramelo en el vaso de unicel - ¿nos vamos?-
-aaah este... si-
Se sentía realmente incomodo, no solo por el hecho del obsequio que le había dado Kyuhyun a su Hijo Huevo si no por qué en verdad era pequeño comparado con su compañero, no lo había notado tanto porque por lo regular siempre estaban sentados o casi no le ponía atención, pero ahora, lo miro de reojo, el chico caminaba despreocupada mente a su lado y era muy alto.
-¿cuánto tiempo tardaremos en llegar al zoológico?- le pregunto Kyuhyun
-no lo sé, debemos de tomar el subterráneo y después un autobús, supongo que una hora-
-mucho tiempo...- se quejo - ¿y que traes en la mochila?... parece pesada-
-aah pues el libro de notas, amm la cámara, mi impermeable por si llueve, ese tipo de cosas- dijo mientras aceleraba el paso - pero será mejor que nos apuremos...-
Compraron dos tickets para el tren subterráneo y entraron a los andenes, estaba lleno como siempre y hacia calor.
-odio el subterráneo- se quejo Kyuhyun
ESTÁS LEYENDO
¡HUEVOS!
FanfictionParejas: Kyuwook / KangMin Género: Romance/Comedia/Yaoi Clasificación: PG-13 AUTORA : SungEunHa. Resumen: Un huevo, una responsabilidad, ¿quieres ser padre? Apuesto que no, después de vivir esto en el colegio.... *Espero que disfruten de esta lin...