-¡aquí, aquí!- le grito Sungmin emocionado mientras se sentaban en el pasto y arrojaba sus cosas. Ryeowook tomo asiento frente a su compañero.-¡muchas gracias Wookie!-
-espero que te guste…- dijo el pequeño sacando la caja entregándosela.
-¡AAAAH COMIDA HECHA POR TI!- le grito Sungmin, tan fuerte que Ryeowook dio un brinco asustado. Después su amigo lo abrazo.
Sungmin hizo contacto visual con su pobre victima.
-“¿qué te parece?”- sonrió y su cerebro trabajo a más de mil neuronas por microsegundo, junto su mejilla a la de Wookie y abriendo mucho la boca artículo la palabra de manera muda - M I O –
-“Comete eso Kyuhyun, mientras yo como la deliciosa comida de Ryeowook”- pensó Minnie triunfante.
∅∪∅-
Se consideraba una persona genial, que tenia todo lo que quería y obtenía todo lo que deseaba, con solo una simple sonrisa o algunas palabras retorcidas de su ingenio sarcástico. Nunca había sufrido por obtener algo y menos por alguien, pero para todo había una primera vez. Sin embargo no iba a quedar como un imbécil, ¡oh pero claro que no! Si él lo quería lo obtenía. Además de donde carajo había sacado Sungmin que Ryeowook era de él.
De seguro tanto color rosa en su vida lo había dejado más estúpido de lo que parecía, y todo mientras sus manos recorrían la espalda de SU Ryeowook, si porque era suyo, de nadie más y aunque pareciera un niño mimado pidiendo algo con todo y berrinche en el piso, no le importaba… de hecho…
¡Hasta ahí había llegado su paciencia!
Se levanto enojado, escucho la voz de Donghae pero le resto importancia , todo lo que estaba en su cerebro era “alejar al engreído Sungmin de su ex y futuramente ya no ex esposa”
Fuertes descargas de adrenalina le recorrieron los brazos, era como aquella vez cuando su primo Changmin había borrado accidentalmente los avances de su juego… ¡NO! era mil veces peor, estaba que echaba chispas.
Lo que siguió a eso fue brumoso en su cerebro lleno de ira, tomo del antebrazo a Ryeowook y lo jalo con la fuerza suficiente como para ponerlo de pie. Mientras que con su poderoso puño izquierdo golpeaba el rostro confundido de Sungmin. Ya después arreglaría cuentas con Kangin…
-¡Minnie!- grito asustado Ryeowook mientras veía como su amigo caía al pasto de espaldas. La persona que había golpeado a su amigo lo jalo con fuerza alejándolo del lugar
-“¿Qué- qué esta pasando?”- fue lo único que pudo pensar ante aquella escena, el shock seguía taladrando su cerebro mientras su cuerpo caminaba por inercia. Un par de segundos pasaron hasta que Ryeowook reacciono. Parpadeo un par de veces y al fin pudo ver como Kyuhyun mantenía una fuerte agarre en su antebrazo mientras lo jalaba. Dejo escapar una jadeo de sorpresa. Kyuhyun… ¿él era el responsable del golpe?
-no…- dijo resistiéndose un poco- suel… ¡SUELTAME!- le grito el pequeño, se detuvo usando todas sus fuerzas y se jaloneo, tratando de que Kyuhyun lo soltara.
Kyuhyun se detuvo, y el pequeño aprovecho para zafarse. Dio un par de pasos hacia atrás y quedaron uno frente al otro. Pero algo estaba mal, no era como Kyuhyun lo había imaginado, el tiempo no se detuvo , el fondo no se hizo borroso y mucho menos aparecieron pétalos rosas, arrastrados por brisas veraniegas. Era obvio que nada estaría bien. Él había hecho llorar a ese pequeño chico de nobles sentimientos.
-¡¿qué crees que haces?!- le grito el pequeño en su acostumbrada histeria, pero no le molesto lo había extrañado demasiado – t-tú ¿por qué le pegaste a Sungmin?-
ESTÁS LEYENDO
¡HUEVOS!
FanficParejas: Kyuwook / KangMin Género: Romance/Comedia/Yaoi Clasificación: PG-13 AUTORA : SungEunHa. Resumen: Un huevo, una responsabilidad, ¿quieres ser padre? Apuesto que no, después de vivir esto en el colegio.... *Espero que disfruten de esta lin...